VIEWS

lunes, 18 de mayo de 2009

SERGIO PÉREZ MENDOZA (MÉXICO) ES LA "NUEVA PROMESA" DE FÓRMULA UNO


SERGIO PÉREZ MENDOZA

GANADOR MAS JOVEN
(17 AÑOS)
DE FÓRMULA 3 BRITÁNICA

ACTUAL PILOTO DE G P 2

















ANTONIO PÉREZ MENDOZA

GANADOR DE LA NÁSCAR MEXICO SERIES

El hermano del tapatío Sergio Pérez y también piloto, asegura que confía en las cualidades de su hermano para llegar a la Fórmula 1.









El piloto tapatío Antonio Pérez consideró hoy que su hermano Sergio tiene la capacidad y el apoyo para poder llegar a la Fórmula 1, pero que se debe ser muy paciente con él para que no se quede en el intento.

"Tiene la capacidad y el apoyo para llegar a la Fórmula Uno, pero ese brinco es el más grande para un piloto en su carrera, hay que estar bien seguros cuando lo vaya a dar para no fracasar y no hacer un intento y quedarte a medio camino", consideró el tapatío en el marco de la segunda fecha de la temporada 2009 de la Nascar México Series en esta ciudad.

"Hay que apoyarlo, estar con él, a toda la gente que nos gusta el automovilismo nos encantaría ver a un mexicano en la máxima categoría, a mí obviamente más siendo mi hermano, aunque la F1 es muy difícil y todavía le falta mucho camino por recorrer, es el piloto que más cerca está de ese objetivo, pero hay que ser pacientes con él", expresó.

El piloto de la escudería Telmex-Redbull destacó los grandes sacrificios que ha hecho su hermano para llegar hasta la categoría antesala de la Fórmula 1 y que por ello está tan orgulloso de él.

"Es un orgullo saber todo lo que ha sacrificado, lo que ha hecho para estar donde ha llegado y creo que pronto estaremos viendo grandes logros de él en la GP2 Series, está muy ilusionado con tener un buen resultado en Mónaco y ojalá se le pueda dar", apuntó.

El actual monarca de la Nascar México Series explicó que no existe estrategia alguna de parte de su escudería para apoyarlo en la búsqueda del bicampeonato ya que su coequipero, Rubén Rovelo, también tiene la ilusión y los deseos de ceñirse el cetro de los Stock Cars.

"Rubén también tiene la ilusión de ganar el campeonato, no hay ninguna orden o estrategia a seguir, él va por su camino para buscar el título y yo intentaré refrendar el mismo", concluyó el joven tapatío en la zona de paddock.

No hay comentarios: