VIEWS

lunes, 4 de mayo de 2009

PINK SE DECLARA BISEXUAL
















LA POLÉMICA CANTANTE "PINK" dice que es BISEXUAL. Siempre polémica, la cantante Pink vuelve a protagonizar las páginas de las revistas. En esta ocasión, por unas declaraciones a un diario británico al que revela que es bisexual. Creo que no es necesario sacar el tema, pero creo que también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy', declaró la intérprete de 'So What'. La artista siempre ha estado rodeada de rumores acerca de su sexualidad, rumores que ella misma acrecienta en las letras de sus canciones y en sus videoclips. "Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores", dice. Y tampoco se corta en las entrevistas. Hace poco, después de separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años declaraba: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer". Aunque después negó que hubiera tenido alguna vez una relación con otra fémina, las especulaciones estaban servidas. En declaraciones a 'News of the world' señaló, que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque 'está de moda'. Ante esto quiso aclarar que ella no lo cree así: "Yo no creo en las tendencias, sólo creo en mí". 


















Pink dice que esta confesión va a gustar mucho a sus fans lesbianas, y que ahora deberá prepararse para lo que le viene encima. Por ello quiso quitar importancia a sus afirmaciones asegurando que es una mujer con una cuenta bancaria que hace tiempo que no está en números rojos, y que puede cantar las canciones que le gustan,y que eso, es lo que le hace realmente feliz.

1 comentario:

Andres dijo...

Me da igual con quien se acueste Pink, sigue siendo una gran persona y me cae fenomenal.