VIEWS

domingo, 10 de mayo de 2009

ENCUENTRAN UN CONDÓN EN UN PACK DE COMIDA RÁPIDA

HALLAZGO INCREÍBLE EN SUIZA.



LA POLICÍA HELVÉTICA INVESTIGA COMO LLEGÓ UN PRESERVATIVO A LA CAJA DE UNA HAMBURGUESA





La policía suiza investiga cómo pudo llegar un preservativo a la caja de una hamburguesa que una niña de siete años había comprado en un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida, en el cantón suizo de Friburgo.

El extraño suceso, revelado por los diarios suizos, se descubrió cuando una madre fue a denunciar a la policía que su hija de siete años había encontrado un condón entre las patatas fritas de su menú "Happy meal" adquirido en un McDonalds de la localidad de Granges-Paccot.

El envoltorio del preservativo estaba abierto, lo que llevó a la policía a investigar, en primer lugar, si éste había sido usado.

Según los primeros análisis difundidos esta tarde, el condón no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", pues no se encontraron restos de esperma, precisó Benoit Dumas, portavoz de la policía friburguesa.

Sin embargo, todavía no se ha llegado a determinar cómo el condón pudo llegar al menú de comida rápida.

El portavoz de la policía lamentó que la madre, de 41 años, sólo llevara el cartón de la comida, con la prueba del delito, diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis.

La madre ha asegurado a los medios suizos que, en ningún momento, desde que compraron el menú hasta que la niña empezó a degustarlo en una cercana área de picnic, no hubo ninguna posibilidad de que alguien introdujera el condón en las patatas fritas.





















Nos instalamos. Yo le di el saco a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento, "sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró.

Una portavoz de la cadena de hamburguesas, Nicole Schowel, rechazó hacer cualquier comentario sobre el asunto dado que hay abierta una investigación.

No hay comentarios: