VIEWS

viernes, 2 de diciembre de 2011

PROBLEMAS DE SORDERA























CHISTE Nº 138

Dos hombres ancianos hablan sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:

CRISTÓBAL: Mi mujer está demasiado vieja y demasiado sorda, y lo peor es que
ella se niega a admitir que envejece, y trata siempre de esconder sus achaques.

ANACLETO: Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerle ver su discapacidad a través de un sencillo juego: Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella, y házle una pregunta.

Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros, y después a 1 metro. Y entonces no le quedará más remedio que aceptar que se está quedando sorda.

Cristóbal volvió a su casa y se colocó a 10 metros de su mujer y le preguntó con voz fuerte:

CRISTÓBAL: Cariño, ¿Qué hay de cena?. No recibió respuesta.

Entonces se acercó a 5 metros, y le preguntó de nuevo:

CRISTÓBAL: Cariño, ¿Qué hay de cena?. No recibió respuesta tampoco, por lo que se acercó a 2 metros, y le volvió a preguntar:

CRISTÓBAL: Cariño, ¿Qué hay de cena?.

El tipo, divertido por el funcionamiento del truco de su amigo, se aproximó a un metro y gritó:

CRISTÓBAL: Cariño, ¿Qué hay de cena?.

Su mujer se giró, y le dijo, toda enfurruñada...

ALFONSA:  TE LO DIGO POR CUARTA VEZ...

¡¡¡¡SOPA DE POLLO!!!!.


Nº 138

8 comentarios:

campoazul dijo...

jajajaja
¡¡Que paciencia la de esa mujer!!

Besitos.

Polo dijo...

Muy buenos chistes Supermendo.
Por cierto, me giusta el nuevo diseño de tu blog, se ve muy limpio y accesible.
Saludos

Conchi dijo...

El chiste es muy bueno, me he reído mucho.
Saludos

Jenny dijo...

Qué gracias. Al final estaba él sordo como una tapia.

A mi también me gusta más esta plantilla que la que tenias antes.

Saludos.

SUPERMENDO dijo...

Hola Campoazul. En esta vida hay que tener paciencia, tienes mucha razón.

SUPERMENDO dijo...

Hola Conchi. Me alegro de que te gusten los chistes. Se ve que tienes sentido del humor, no como algunas personas que conozco, que no les hace gracia nada.

SUPERMENDO dijo...

Hola Polo. Me alegro de que te guste la nueva plantilla de BLOGOCIOLOGICO. Estaba cansado de la anterior, después de 2 años y medio.

SUPERMENDO dijo...

Hola Jenny. Creo que era bueno un cambio en la plantilla. El color rojo lo hace más atractivo, y las letras en blanco también son cómodas de leer.