VIEWS

viernes, 9 de diciembre de 2011

AGE OF EMPIRES ON LINE

















AGE OF EMPIRES ON LINE

Age of Empires Online (abreviado AoEO) es un videojuego de estrategia en tiempo real para uso en computadora, desarrollado inicialmente por la empresa Robot Entertainment, actualmente por Gas Powered Games y publicado por Microsoft.

El juego, fue anunciado por primera vez en gamescom de 2010. Fue lanzado el 16 de agosto de 2011 exclusivamente por distribución digital.

Es el primer juego de la serie Age of Empires ofrecido por Games for Windows - Live, además es el primer juego de la empresa Robot Entertainment, empresa creada por el fundador de la extinta Ensemble Studios, creadora original de la serie Age of Empires y Halo Wars.

JUGABILIDAD

Age of Empires Online cuenta con el modo de juego característico de los juegos anteriores de la serie, con la adición de una ciudad capital persistente, que crece incluso cuando el jugador no está en línea.

Otras diferencias son las misiones multijugador, el comercio y un sistema de nivel que permitirá a cada jugador desarrollarse a su propio ritmo.

Este juego mezcla la estrategia en tiempo real con el multijugador masivo en línea.

El juego continuará con las unidades básicas que forman el triángulo de la estrategia: los arqueros que tienen ventaja sobre la infantería, la cual tiene ventaja sobre la caballería, que, a su vez, tiene ventaja sobre los arqueros, rasgo característico de los juegos anteriores.

Otra característica que se mantiene de la serie en el juego son los cuatro recursos básicos, entre ellos: oro, piedra, madera y alimentos.

CIVILIZACIONES

Hasta ahora las únicas civilizaciónes disponibles del juego son: la griega, la egipcia, la persa y la celta.

Las civilizaciones disponibles serán aumentadas y puestas en función más adelante.

Los desarrolladores decidieron comenzar con esta civilización por la riqueza de los acontecimientos históricos, que incluye muchos eventos y personalidades interesantes que les resultarán familiares a la gente, y que se podrían utilizar en el juego.

DESARROLLO

Age of Empires Online (Bajo el título de trabajo: Proyecto S (Spartan)), es el juego más reciente desarrollado por la empresa Robot Entertainment, pero fué terminado por Gas Powered Games, además de ser uno de sus primeros juegos. Antes de ser anunciado, el juego se creía basado en la franquicia Halo (véase: Espartanos). Kotaku más tarde informó que el juego sería parecido a Age of Empires. El juego fue anunciado oficialmente el 16 de agosto de 2010 y se encuentra terminado y descargable.


VÍDEO OBTENIDO A TRAVÉS DE:

VIDEOJUEGOS TV:

AGE OF EMPIRES ON LINE

5 comentarios:

Polo dijo...

Age of Empires es desde luego un juego de estrategía muy entretenido.
Personalmente no lo he probado todavía pero al saber que es del mismo creado que Halo wars me entra ya ganas de empezar a Jugar. :-)
Gracias por la información.

Anónimo dijo...

He jugado a todos menos a éste, mi preferido es el 2 jeje, el uno es también muy bueno, y sobre el las tres dés no me hicieron mucha gracia.. ;-)


Saludos!

Anónimo dijo...

VOy a probarlo, aunque como el dos ninguno XD

Jenny dijo...

Yo no lo he probado pero siempre he escuchado hablar muy bien de este juego.

Saludos.

SUPERMENDO dijo...

Os agradecería tanto a Jenny, a Polo, y a Juanillo Valle, me comentáseis acerca de este juego...una vez lo hayáis probado. Gracias.