VIEWS

lunes, 18 de mayo de 2009

KATY PERRY





























KATY PERRY


Katheryn Elizabeth Hudson es una cantante, compositora y bailarina estadounidense.

Nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, (CALIFORNIA, U.S.A.).


En el 2007, firmó un contrato como solista con Capitol Records y en 2008 lanzó su álbum One of the boys, el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200
y en la posición diecinueve del United World Chart.

El 20 de noviembre lanza su primer sencillo titulado "Ur So Gay", el cual causó mucha controversia por su letra. En el mes de diciembre del 2007 atrajo la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que "Ur So Gay" era su canción preferida del momento.

En mayo lanzó su segundo sencillo, "Thinking of You", como promoción solamente. Ese mismo mes lanza su tercer sencillo, "I Kissed a Girl", que pronto se convirtió en un éxito mundial alcanzando la posición número uno del Billboard Hot 100. También fue la canción número mil en hacerlo.

Su cuarto sencillo, "Hot N Cold" fue lanzado en las radios americanas el 9 de septiembre y ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional al igual que su anterior

El tema elegido es:

HOT N' COLD



Hot N Cold- Watch more Music Videos at Vodpod.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Otro de mis descubrimientos de este año. Aunque en directo le falle la voz más que a una escopeta de feria, me parece una chica que sabe dar mucho espectáculo, y aunque es Estados Unidos es muy famosa, aquí la veo algo ninguneada.

Escuché todo su disco y estaba bastante bien.

"SUPER" MENDO dijo...

Este vídeo es muy divertido. Me hace muchísima gracia la cara de lelo que tiene el novio.