VIEWS

jueves, 28 de mayo de 2009

MIS DISFRACES

Siempre me ha gustado el Carnaval, eso de jugar a ser quien no eres, ó tal vez, lo que te gustaría ser, ó simplemente salir de fiesta a pasarlo bien.

A continuación veréis algunos de mis disfraces más divertidos, con los que mejor lo he pasado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Empezaré por el disfraz de LA ESTATUA DE LA LIBERTAD.
























DISFRAZ DE ESTATUA DE LA LIBERTAD

La túnica está hecha de un retal conseguido por mi hermana Charo, y hecha a mano, ni siquiera se cosieron los bajos, tan sólo se hilvanaron.

La Corona está hecha de cartón, ideada por mi cuñado Fernando, recubierta de Papel de Aluminio, y cosida a mano.

Y la Antorcha, fue invención mía ya que estuve buscando algún artilugio en mi casa, hasta que encontré una brocha de blanquear paredes, la cual me sirvió como tal fin.

Creo que fue el año 1993.

-------------------------------------------------------------------------------------

Al año siguiente me disfracé de GITANA "PITONISA".
























DISFRAZ DE GITANA PITONISA

Está hecho a mano por mi hermana Charo, excepto los abalorios, que son comprados.

Este disfraz lo volví a utilizar varios años más tarde, y cuando salí a la calle, todo el mundo lo recordaba de la vez anterior, así que volvió a ser un éxito.

-------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente disfraz me lo dejo mi hermana Pepi. Está hecho a mano, aunque no lo parezca, pero los abalorios son comprados.
























DISFRAZ DE FARAÓN

Lo pasé muy bien en el baile, aunque ¿Cuándo no?.

-------------------------------------------------------------------------------------

El último disfraz que me he puesto fue el año pasado en HALLOWEEN, en el que me disfracé de BRUJO (Wizard).

En Benidorm no tiene mucho éxito el Carnaval, pero sí la Fiesta de Halloween, en los garitos de la zona Güiri. Primero fuí a la Pizzería Beefy's (trabajé allí hace varios años), a ver a mis colegas, y me hice una foto con:

"Andrés" (el planchista).






















DISFRAZ DE BRUJO CON MI AMIGO ANDRÉS

y después fuí al Western Saloon, donde encontré a mi amiga inglesa "Jodi".

















DISFRAZ DE PEDRO (BRUJO), Y JODI (DIABLESA)

-------------------------------------------------------------------------------------

Como véis, trato de pasarlo lo mejor posible.

¡¡VIVAN LOS CARNAVALES!!!

1 comentario:

Andres dijo...

Ahora que lo pienso, creo que me enseñaste estas fotos antes ¿no? Porque me suenan de algo.

El mejor es el de la Estatua de la Libertad.