VIEWS

viernes, 15 de mayo de 2009

CARTELERA DE CINE ( IV )

ESTRENOS DE LA SEMANA
(Del 15 al 21 de Mayo de 2009)



-------------------------------------------------------------------------------------




ÁNGELES Y DEMONIOS
Suspense (2h 16min)
De Ron Howard
Con Tom Hanks, Ewan McGregor
No recomendada a menores de 13 años




PRENSA:


Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati -la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.


TRÁILER






--------------------------------------------------------------------------------




FIGHTING "PUÑOS DE ASFALTO"
Acción (1h 45min)
De Dito Montiel
Con Channing Tatum, Terrence Howard






PRENSA:


Shawn MacArthur (Channing Tatum) es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda.
Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.



TRÁILER









--------------------------------------------------------------------------------




COSAS INSIGNIFICANTES

Drama (1h 36min)
De Andrea Martínez
Con Paulina Gaitan, Carmelo Gomez
Todos los públicos




PRENSA:


Esmeralda es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o tirados por gente que no conoce, y los guarda en una caja que tiene debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quién más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas.




TRÁILER




--------------------------------------------------------------------------------




EL ALBERGUE ROJO

Comedia (1h 30min)
De Gérard Krawczyk
Con Josiane Balasko, Christian Clavier




PRENSA:


A finales del S.IXX la siniestra Posada Olde Fogeye, escondida entre montañas en los Pirineos, espera pacientemente la llegada de nuevos clientes. Desde hace varios años, los dueños, Martin y Rose, ayudados por su torpe hijo adoptado, tienen por costumbre matar a los huéspedes que viajan solos para robarles sus pertenencias.
Una noche, un numeroso grupo de paso se aloja en la Posada, entre ellos está el Padre Camus. Rose decide arreglar cuentas con Dios y pedir perdón por sus pecados, de modo que confiesa al Padre Camus sus siniestras costumbres, además, también le cuenta que planean acabar con la vida de todos huéspedes recién llegados. El Padre Camus deberá ingeniárselas para alertar a sus compañeros sin violar el voto de secreto de confesión.


TRÁILER





No hay comentarios: