VIEWS

miércoles, 27 de mayo de 2009

KING ÁFRICA



























KING ÁFRICA



Alan Duffy, conocido artísticamente como King África es uno de los artistas argentinos más exitosos en toda Latinoamérica y uno de los únicos capaces de llegar a los primeros puestos en los rankings europeos. Su impactante imagen, su inconfundible sonido y su insuperable entrega en el escenario han hecho a este showman triunfar a lo largo y ancho de todo el mundo.

Su primer éxito, Cachete, pechito y ombligo, editado en el compilado Verano ’96, tuvo una rápida aceptación y difusión en todas las emisoras FM.

En 1998 realizó numerosas presentaciones por el continente latinoamericano, y viajó a Europa para presentar su disco en España, donde llegó a tener una gran repercusión en el carnaval de Tenerife donde su hit “El Camaleón” fue elegido el tema número uno de dicho carnaval.

En el año 2000 su disco “Grandes Éxitos” no paró de sonar en radio, televisión y discotecas de toda España, su versión del tema: "La Bomba" (canción original del grupo boliviano Azul Azul) se convirtió en “canción del verano”, colocándose rápidamente primer puesto no sólo en ventas sino también en los charts radiales.

En 2005 editó la canción "Paquito El Chocolatero", famoso pasodoble sin letra original del año 1937 realizado por el gran autor y compositor Gustavo Pascual Falcó.

Voy a subir su exitoso tema:



"LA BOMBA"








Este otro tema también es muy divertido:



SALTA



1 comentario:

Andres dijo...

Menos mal que ya no se escucha a este hombre, qué agonía de musica ^_^.