VIEWS

sábado, 26 de septiembre de 2009

ANGERFIST: HARDCORE TECHNO























ANGERFIST

Danny Masseling nació el 20 de junio, 1981, en Almere, (Países Bajos), mejor conocido como Angerfist, es un músico de hardcore techno y DJ.

Carrera:

La carrera de Masseling comenzó en 2005, cuando envió un demo a DJ Buzz Fuzz, jefe de Registros BZRK. A Buzz le gustó la cinta y firmado el contrato de Masseling, que lanzó su EP primero bajo el nombre de Menace II Society y Angerfist.

Rápidamente se ganó el respeto en el estilo gabber por su escena de hardcore sin concesiones de su sonido agresivo y violento, caracterizado por bombos que son extremos, incluso en las raciones de gabber.

También lanzó los registros bajo el nombre de Kid Morbid, Bloodcage, Denekamps Gespuis (que fue una sola vez alias de un truco-track) y Roland y Sherman.

Angerfist toca temas a menudo como los asesinos en serie y psychopathism: Los miembros de la tripulación en vivo a Jason Voorhees (máscaras de hockey en el escenario).

Títulos de las pistas consisten en frases como Maniac Killa, Murder Incorporated, o de Criminaly Insane, y su página web oficial incluyó una «Sicko Corner», que contiene ventilador macabro-ha contribuido la poesía, que el sitio pretendía ser «una forma de arte y destreza».


















El 25 de marzo, 2006 vio el lanzamiento del primer álbum de Angerfist, "Pissin Razorbladez", que contiene un catálogo completo de sus exitosos temas anteriores.

Angerfist ha lanzado su nuevo álbum, "Mutilate", en marzo de 2008, en el Máster de la etiqueta de Hardcore.

Angerfist como un grupo:

Masseling no podía manejar realizarse solo, se alistó la ayuda de amigos para formar Angerfist como un acto de buena fe en vivo.

Actualmente Angerfist consta de 3 personas:

DJ Angerfist (Danny Masseling)

DJ Crucifier (Grzegorz Luzynski)

MC Prozac

ALKOHOLIK



No hay comentarios: