VIEWS

jueves, 3 de septiembre de 2009

EL NIÑO INDIO Y LOS NOMBRES RAROS





















CHISTE Nº 67

Le dice un niño indio a su padre:

NIÑO: ¿Por qué los indios tenemos esos nombres tan raros?.

PADRE: Es la tradición de nuestro pueblo, poner los nombres a los niños dependiendo de las situaciones acaecidas durante su gestación.

NIÑO: ¿Por qué te llamas "ÁGUILA VOLADORA"?.

PADRE: Cuando mi madre se dió cuenta de que estaba embarazada, miró al cielo y vió un Aguila volando muy cerca de ella, así que me puso ese nombre.

NIÑO: Y el abuelo, ¿Por qué se llama "TORO SENTADO"?.

PADRE: Pues por la misma razón que te acabo de contar.
Eres muy pequeño para entenderlo.

NIÑO: Papá, ¿Por qué yo me llamo "GOMA ROTA"?.


Nº 67

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que significado tendrán estos nombres:
http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

jaa jaa jaa

SUPERMENDO dijo...

Este chiste le gusta mucho a mi cuñado Fernando,jajaja.