VIEWS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIOLENCIA DOMÉSTICA





















VIOLENCIA DOMÉSTICA

CINCO MESES DE PRISIÓN PARA UNA MUJER, que golpeó y lanzó un cenicero a su marido.

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado por un delito de violencia doméstica, a cinco meses de prisión, a una mujer que en estado de embriaguez, golpeó, y lanzó un cenicero a su marido.

Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo, cuando la mujer (N.K.S.V.), llegó a su casa de Santander bajo los efectos del alcohol.

Su marido le recriminó su estado así como que pudiera despertar al hijo de ambos.

Entonces, ella empezó a gritarle, y darle patadas y puñetazos. Él intentó calmarla y trató de impedir que gritase, por lo que le tapó la boca con la mano, y después con un cojín.

Cuando parecía que la mujer se había tranquilizado, volvió nuevamente a agredirle, y le golpeó, arañó, y lanzó un cenicero, además de desordenar la estancia.

Esta sentencia rebaja la pena respecto a una anterior del Juzgado de lo Penal número 2 de Santander, que fijaba la condena en siete meses, y respecto a la que se establece como circunstancia atenuante, el estado de embriaguez de la mujer, que afectó a su conducta.

El fallo también reduce de 14 a 12 meses la prohibición de acercarse o comunicar con la víctima y su domicilio o lugar de residencia.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE :

TERRA (SUCESOS)

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1109/actualidad/cinco-meses-de-prision-para-una-mujer-que-golpeo-y-lanzo-un-cenicero-a-su-marido.aspx


VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LOS HOMBRES

(TAMBIÉN EXISTE)

1 comentario:

Andres dijo...

Está visto que lo mejor es estar solo en casa.