VIEWS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ACCIDENTE MORTAL EN LA A-43 EN MANZANARES (CIUDAD REAL)



















ACCIDENTE MORTAL EN MANZANARES

En una colisión múltiple de dos camiones, y un autobús militar de legionarios, en la A-43, sentido Ciudad Real, a la altura del km 55, término municipal de Manzanares, ha resultado fallecido el conductor de uno de los camiones, cuyo nombre responde a las iniciales R.L.P., de 35 años de edad.

En el accidente de circulación, que se ha producido unos minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, también han resultado heridos, el conductor del otro camión, y el conductor, y varios ocupantes del autobús, que han sido trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Según el subdelegado de Defensa en Ciudad Real, Pedro Antonio Palomino, los legionarios regresaban de hacer unas maniobras en el campo militar de Chinchilla (Albacete), y se dirigían de nuevo a su acuartelamiento en Melilla.

La Guardia Civil cortó el tráfico de la A-43, sentido Ciudad Real, donde se produjo el accidente, habilitando un desvío por la N-310. A media mañana se comenzó a dar paso al tráfico por el arcén sentido Ciudad Real y por la N-310.


En un comunicado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha indicado que siete de los heridos presentan edades comprendidas entre los 20 y 29 años, y otro de 46 años.

La mayoría de ellos presentan lesiones y contusiones leves, por lo que recibirán el alta en las próximas horas, salvo los de 46 y 20 años, que aunque su situación es estable, para mayor seguridad se someterán a pruebas complementarias para descartar posibles fracturas.


ACCIDENTE EN LA A-43 A SU PASO POR MANZANARES (CIUDAD REAL)

PUEDEN VER LA NOTICIA DIFUNDIDA POR ANTENA 3, EN ESTE ENLACE:

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/trafico/colision-multiple-a43-implicados-dos-camiones-autobus_2010111000084.html

No hay comentarios: