VIEWS

lunes, 8 de noviembre de 2010

OPERACIÓN POLICIAL ANTI-PÓKER



















PARTIDA DE PÓKER


DESMANTELAN UN LOCAL ILEGAL DE PÓKER EN MIJAS CUANDO JUGABAN MÁS DE 50 PERSONAS.

La policía autonómica de Málaga ha desmantelado un local en el municipio de Mijas donde se celebraba un torneo ilegal de póquer en el que participaban 50 personas.

La actuación se ha desarrollado en el establecimiento denominado 'Calahonda Sporting Club', ubicado en el centro comercial Campanario de Mijas-Costa, según ha informado la Junta en un comunicado.

Al desplazarse los agentes al lugar, comprobaron que se estaba llevando a cabo un torneo de póquer, en la modalidad 'Texas holdem', y que entre jugadores y espectadores se encontraban en el local unas setenta personas.

En la sala principal había cinco mesas de póquer, con diez sillas cada una, todas ellas ocupadas por jugadores y una persona encargada de repartir las cartas o crupier.

También había una barra de bar, donde se encontraban varias personas, así como un lugar habilitado para controlar el juego, y desde el que se ofrecía información a los jugadores en los tres monitores colgados en las paredes de la sala.

Los funcionarios actuantes procedieron a la suspensión de las partidas e informaron a las personas allí presentes de los motivos de la medida.

Como consecuencia de la citada actuación fue intervenido un listado de las 64 personas participantes en el torneo, unas 3.400 fichas de juego con diferentes valores, un maletín de juego con otras quinientas fichas, ocho barajas de cartas de póquer, seis fichas de color blanco y negro con la inscripción 'Dealer', ocho mesas de póquer y una máquina multifunción.

El control de accesos al recinto se realizaba mediante cámaras de vídeo-vigilancia, según el comunicado, que añade que ésta es la segunda operación contra el juego ilegal en menos de un mes que la Policía Autonómica lleva a cabo en la provincia de Málaga, después de la actuación desarrollada a mediados de octubre también en Mijas.


INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

TERRA (SUCESOS)
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1108/actualidad/desmantelan-un-local-ilegal-de-poquer-en-mijas-cuando-jugaban-50-personas.aspx


IMAGINO QUE A MÁS DE UNO SE LE HABRÁ QUEDADO... "CARA DE PÓKER"


LADY GAGA

"POKER FACE"

6 comentarios:

Jenny dijo...

Ahora le ha dado a la gente por jugar al póker. Parece que están desmantelando muchos sitios.

SUPERMENDO dijo...

Hola Jenny. No sé si será por algunos programas de Tv. en los que retransmiten competiciones de Póker, o por otras causas, pero parece que hay un verdadero boom de esta práctica. Lo peor de todo es que se haga en locales ilegales, donde se cometa fraude contra los jugadores, y éstos, debido a circunstancias familiares, y/o sociales, no lo denuncien. Saludos.

Espineli dijo...

Pues si se ve que está muy de moda últimamente, yo no entiendo mucho como se juega, y la verdad ni ganas de saberlo.

Al principio me creía que era una especie de problema matemático el post, pero ya he visto al final que era una noticia de verdad ;-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

bueno me presento... me gustaria deciros que todo los que se publica con respecto a ese tema es una sarta de mentiras, no estabamos haciendo juego ilegal , por que lo primero es que no habia dinero en juego, es como jugar a la ajedrez , parchis , mus. etc cualquier tipo de juego de mesa conocido. es uan asociaccion deportivo con solo 15 dias de vida, y la manipulacion de este tema me sorprende asta a mi mismo, volveremos abrir en breve y os dejare un mensaje por si quereis publicarlo. se nos trata como a delincuentes y es solo una aficion mas , gracias miguel

SUPERMENDO dijo...

Hola Anónimo. Publicaré cualquier testimonio tuyo que sea, siempre que sea para defenderte de unas acusaciones que tú consideres injustas, pero no toleraré insultos, ni palabrotas dirigidas a algo o a alguien. No lo permito en ningún comentario de ningún post. Tampoco acepto nombres de personas reales a las que alguien acuse. Saludos.

Andrés dijo...

Pues que se pasen por el bar ese que hay más para abajo del Beefy's a las 3 ó 4 de la madrugada, que siempre están los policías y más gente montando timbas.

Si es que... está todo corrupto, y encima hay gente arruinándose, es una pena.