VIEWS

domingo, 21 de noviembre de 2010

SCORPIONS (RETIRADA)


















SCORPIONS

El GRUPO ALEMÁN "SCORPIONS" SE HA RETIRADO DEL MUNDO DE LA MÚSICA, TRAS PERMANECER 45 AÑOS EN LOS ESCENARIOS.

Scorpions es una banda alemana de hard rock, y heavy metal, fundada en Hannover en el año 1965. Destacaron con canciones como «Rock You Like a Hurricane», «No One Like You» , «Wind of Change», « Still Loving You» o «Send Me an Angel».


ÉXITO DE VENTAS

La banda ha logrado vender entre 100, y 150 millones de álbumes en el mundo.


MIEMBROS ACTUALES

Klaus Meine - Vocalista.

Matthias Jabs - Guitarrista.

Rudolf Schenker - Guitarrista.

Pawel Maciwoda - Bajista.

James Kottak - Baterista.


DESPEDIDA

El 25 de enero de 2010 anuncian su despedida en su sitio web, junto con un nuevo álbum titulado Sting in the Tail, que se publicó el 19 de marzo de 2010, y una gira mundial titulada Get Your Sting and Blackout World Tour.

En el comunicado describieron el proceso de grabación de este último disco como poderoso y creativo, así como divertido. Sin embargo, dijeron que querían terminar la carrera del grupo en buena forma admitiendo haber llegado al "final del camino" y agradecieron mantener la misma pasión por la música desde el inicio.

Asimismo, consideraron que el álbum de despedida se encuentra entre uno de los mejores de su discografía y anunciaron que los llevaría de gira a los cinco continentes durante los años siguientes. Terminaron el comunicado agradeciendo a los fans el apoyo que siempre les han brindado.

El último concierto de SCORPIONS fue el 10 Noviembre de 2010, en ZÜRICH (SUIZA).


AMPLIAR INFORMACIÓN AQUÍ:

http://es.wikipedia.org/wiki/Scorpions


Estos son algunos de sus mejores temas:


ROCK YOU LIKE A HURRICANE







NO ONE LIKE YOU







WIND OF CHANGE







SEND ME AN ANGEL







STILL LOVING YOU

2 comentarios:

Andres dijo...

Qué fuerte, esto sí que es un notición, aunque es normal que se quieran tomar la vida con calma. Con 45 años de carrera, desde luego se lo merecen.

SUPERMENDO dijo...

Hola Andrés. No hay muchos grupos musicales en el mundo que aguanten 45 años en un escenario. Tienen muchísimo mérito. Saludos.