VIEWS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MENOR ABANDONADO EN TETUÁN

























ESCUDO DE LA POLICÍA NACIONAL ESPAÑOLA

RESCATAN A UN MENOR ABANDONADO EN UN COCHE. (SUS PADRES "SE FUERON DE COPAS").


La Policía Nacional ha detenido a Pablo Andrés T. y a Silvia Paola S. S. por un presunto delito de abandono, después de que dejaran a su hijo de seis años encerrado en el interior de su vehículo para irse de copas.

Los hechos han tenido lugar entorno a las tres de la madrugada, cuando agentes de la comisaría de Tetuán que se encontraban patrullando por una zona de ocio del distrito, han advertido que en el interior de un vehículo se encontraba un niño sólo y llorando, según la Jefatura Superior de Policía.

Al acercarse al coche, los agentes comprobaron que en la parte delantera se encontraba un niño pequeño llorando y con síntomas de tener frío.

El pequeño ha dicho a los policías que no sabía cuanto tiempo llevaba en el vehículo y que sus padres le habían dicho que se iban a comprarle un regalo con unos amigos.

Los agentes localizaron poco más tarde al padre del niño en una discoteca de la zona mientras que la madre se personaba en el lugar de los hechos, ambos con claros síntomas de embriaguez.

Por su parte, el menor ha sido llevado a la comisaría de Tetuán desde donde se ha intentado contactar con algún familiar, que finalmente ha resultado ser una de sus tías, quien a las siete de la mañana se hacía cargo del pequeño.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

TERRA (SUCESOS)

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1123/actualidad/la-policia-nacional-rescata-a-un-menor-abandonado-por-sus-padres-para-irse-de-copas.aspx

DECLARACIONES DE UNO DE LOS AGENTES

2 comentarios:

Andres dijo...

Qué malo que es el alcohol, encima es una droga social, que hace que se lleguen a estas situaciones.

Cuántas familias se han destrozado por ello.

SUPERMENDO dijo...

Todo en exceso es malo, hasta estar todo el día enganchado al ordenador. Saludos.