VIEWS

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡¡HALLAZGO INCREÍBLE!!!




















BOA CONSTRICTOR

Un hombre de Logroño se encontró una boa constrictor de metro y medio metida en una caja, cuando fue a depositar su bolsa de basura en un contenedor de la ciudad.

El Ayuntamiento de la capital riojana ha detallado que el suceso ocurrió el jueves, 11 de noviembre de 2010, sobre las 18:30 horas de la tarde, en el número 7 de la calle Duquesa de la Victoria, en pleno centro de la ciudad.

El ciudadano ha observado que en el interior del contenedor, había una caja de cartón que se movía, por lo que ha alertado a una patrulla de la Policía Local.

El interior de la caja, cerrada con un plástico transparente que permitía ver su interior, había una serpiente de metro y medio, parcialmente aletargada por el frío.

Ante la imposibilidad de localizar al responsable del abandono del animal, los agentes han trasladado la culebra a instalaciones municipales.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

TERRA (SUCESOS)

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1111/actualidad/un-vecino-de-logrono-se-encuentra-una-boa-en-un-contenedor-al-tirar-la-basura.aspx

1 comentario:

Andres dijo...

Pobrecilla, a saber la de animales que traen de otros hábitats por capricho y luego dejan abandonados, una auténtica pena.