VIEWS

martes, 14 de diciembre de 2010

SELENA GÓMEZ: LA NUEVA ESTRELLA "ADOLESCENTE"



















SELENA GÓMEZ

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, TX, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables.

Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de Wizards of Waverly Place. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.

DEDICATORIA



AMPLIAR INFORMACIÓN AQUÍ:

http://es.wikipedia.org/wiki/Selena_Gomez



SELENA GÓMEZ & THE SCENE
























Es una banda de pop rock estadounidense formada a finales de el año 2008. La banda se compone de Selena Gomez como vocalista, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería, y Forrest Dane en los teclados. Kiss & Tell es el álbum debut de la banda y fue lanzado el 29 de septiembre de 2009, por Hollywood Records. El 5 de marzo del presente año, el álbum fue certificado disco de oro por RIAA. Su segundo álbum de estudio, A Year Without Rain, fue lanzado el 17 de septiembre de 2010 en CD, luego el 21 de septiembre lanzaron una edición estándar, así como una edición de lujo.

SELENA GÓMEZ & THE SCENE

"A YEAR WITHOUT RAIN"







SELENA GÓMEZ & THE SCENE

"NATURALLY"







SELENA GÓMEZ & THE SCENE

"ROUND & ROUND"







SELENA GÓMEZ & THE SCENE

"FALLING DOWN"







SELENA GÓMEZ & THE SCENE

"TELL ME SOMETHING"

6 comentarios:

YoJuego dijo...

Pues la verdad ella canta muy bien :-)

Chela dijo...

¡Menudo carreón que lleva esta jovencita!

Es monisima, tiene estilo y canta bien. ¿Que más se ñpuede pedir?

Un saludo.

SUPERMENDO dijo...

Hola Yojuego. Gracias por opinar en BLOGOCIOLOGICO. Saludos.

SUPERMENDO dijo...

Hola Chela. Me alegro que haya vuelto por BLOGOCIOLOGICO, y que le haya gustado. También agradecerle que se haya hecho seguidora. Saludos.

abuelo Andrés dijo...

Muchas felicidades en estas Navidades y un Próspero Año 2011.
Un abrazo Abuelo Andrés.

SUPERMENDO dijo...

Hola abuelo Andrés. Gracias por acordarte de mí, y felicitarme las fiestas. Igualmente, te deseo lo mejor en estas navidades. Saludos.