VIEWS

viernes, 3 de diciembre de 2010

TRON: LEGACY
















TRON: LEGACY

Tron: Legacy es una película estadounidense de ciencia ficción que se planea estrenar en cines el 17 de diciembre de 2010 en los Estados Unidos, en España, y en Latinoamérica, según lo anunciado por Walt Disney Pictures.

Es la segunda parte de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.


JOSEPH KOSINSKI



















La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D tambien se presentaria en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D.

Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk.


SINOPSIS

Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.


REPARTO

- Paris Paringa es Anita tragachele, hija de Adolfo grand.

- Garrett Hedlund es Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn.

- Jeff Bridges es Kevin Flynn / CLU 2.0 (nueva versión del programa original CLU).

- Bruce Boxleitner es Alan Bradley, actualmente director ejecutivo de ENCOM International, / Tron.

- Michael Sheen es Kaster, dueño del club End of Line dentro del mundo electrónico y de oscuro pasado.

- Olivia Wilde es Quorra, leal confidente de Kevin Flynn.

- James Frain es Jarvis, mano derecha y oficial de información de CLU 2.0.

El personaje de Yori (Interpretado por Cindy Morgan en TRON) no ha sido confirmado ni desmentido, pero la actriz apareció junto a Bruce Boxleitner en la fictícia Conferencia de Prensa de ENCOM el 2 de Abril del 2010 en San Francisco como la Dr. Lora Baines, esposa de Alan Bradley.


TRON: LEGACY

TRÁILER "EN ESPAÑOL"

No hay comentarios: