VIEWS

jueves, 16 de diciembre de 2010

LOS CHINOS "ASALTAN" EL GRAN TEATRO DE MANZANARES





















"TIANJIN ACROBATIC TROUPE"

La programación cultural de otoño, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Manzanares (CIUDAD REAL), contará este sábado a las ocho de la tarde, en el Gran Teatro, con el circo acrobático de la compañía china “Tianjin Acrobatic Troupe”.


La compañía acrobática de Tianjin, dirigida por Zhao Ying Da, ofrecerá un espectáculo único “New Acrobats” en una fusión irrepetible de acrobacias, danza, teatro y kung fu.

Esta compañía fue fundada en 1948, y desde su creación, el grupo ha hecho una gran contribución al desarrollo del arte de las acrobacias chinas, haciendo uso de sus numerosos artistas ejecutantes y personal de gran talento.

Tianjin Troupe Acrobática persiste en el principio de "crear obras bellas subrayando la competencia", mientras desarrolla y promueve los shows, tanto nacionales, como internacionales.

La compañía ha viajado a unos 40 países y regiones en los últimos años, para satisfacer la demanda nacional e internacional. Tianjin Troupe acrobática continúa ajustando su línea de espectáculos y crea varios espectáculos temáticos, interpretados por las nuevas estrellas de esta disciplina.

La troupe acrobática de Tianjin ha ganado durante su trayectoria muchos reconocimientos, incluyendo 13 premios de oro, 13 premios de plata, y 9 premios de bronce, en diversos concursos nacionales y extranjeros.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 17 de diciembre, en horario de doce a catorce horas, en el 926-614708. Las entradas se pondrán a la venta el sábado, desde las seis de la tarde, en taquillas del Gran Teatro, al precio de diez euros.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

CANAL 10 TV
LA SOLANA-MANZANARES-MEMBRILLA

http://manzanarestv.blogspot.com/2010/12/las-acrobacias-chinas-de-tiajin.html


"TIANJIN ACROBATIC TROUPE"

NUEVA DELHI(INDIA)

No hay comentarios: