VIEWS

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL RENOVALIA CIUDAD REAL CONQUISTÓ LA COPA "ASOBAL"
































EL RENOVALIA CIUDAD REAL VENCIÓ AL F.C. BARCELONA BORGES EN LA FINAL 

FICHA TÉCNICA: FC BARCELONA (31) : Saric, Juanín (5,2p), Sorhaindo, Sarmiento (8), Nagy (2), Jernemyr, Rocas (2). Sjostrand, Noddesbo (2), Ugalde (1), Rutenka (6), Oneto (3), Igropulo (2). RENOVALIA CIUDAD REAL (34): Sterbik, Guardiola (5), Aginagalde (5),Abalo (2), Chema (5), Jurkiewicz (3), Kallman (4). Hombrados, Davis, García Parrondo (2), Cañellas (3), Morros (1), Dinart, Lazarov (4,1p). PARCIALES: 4-2, 6-5, 7-7, 8-11, 10-14, 15-16 (descanso). 19-17, 23-20, 26-23, 30-26, 31-29, 34-31 (final). 

ÁRBITROS: García y Pastor. 

INCIDENCIAS: Final de la Copa Asobal, disputada en el pabellón de As Travesas de Vigo ante 3.500 espectadores. El comienzo no pudo ser mejor: el Renovalia se ponía por delante 3-0 en 2 minutos de defensa y contragolpe. El Barça paulatinamente empezó a despertar y a acercarse en el marcador de la mano de Sarmiento y de las paradas de Saric. El Renovalia aguantaba con los goles de Guardiola y de Lazarov, pero eran insuficientes porque los catalanes no tenían freno y llegaron a ponerse 4 arriba. El Renovalia, antes del descanso, se metió en el partido con una inferioridad bien jugada (0-2) y goles de Chema y Kallman. El equipo también salió favorecido del arranque de la segunda parte con un parcial de 6-1 gracias a un juego muy completo: contragolpes, desdoblamientos, circulaciones hasta el extremo y en definitiva buen juego para ponerse por delante y para sostener muchos minutos al Ciudad Real por delante. Un gol de Lazarov supuso la máxima diferencia (5 arriba) pero el Barça de Sarmiento tenía que decir la última palabra y acortó distancias. El Renovalia supo mantener la calma para seguir viendo a Aginagalde y sumar los goles definitivos junto a un último tanto de Cañellas en inferioridad que certificó el triunfo. Todo el equipo, con Parrondo con la camiseta de Alberto, le dedicó el título número 26 a Alberto Entrerríos y a su familía enviándole todo el apoyo. Ahora, con 2 títulos de 2 posibles, tras vencer al Barcelona en la Supercopa en septiembre se cierra la primera vuelta de la temporada de una forma excepcional, dejando paso al parón por el Mundial de Suecia. 

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE: 
PÁGINA OFICIAL DEL BALONMANO CIUDAD REAL 

 FINAL DE LA XXI COPA ASOBAL
 

   HIMNO DEL BALONMANO CIUDAD REAL
   

3 comentarios:

Polo dijo...

ENHORABUENA!! Una muy buena noticia!!!
Saludos amigo!

SUPERMENDO dijo...

Hola Polo. El balonmano es un deporte maravilloso, y además trae muchas alegrías a Ciudad Real. Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Ciudad RealCiudad Real por el titulo conseguido. Yo fui As Travesas a animar al Barça , pero es q la segunda mitad del CR fue , en una palabra ,la HOSTIA!!!!!!! ...