VIEWS

martes, 7 de marzo de 2017

LIMPIEZA DEL MICROONDAS















LIMPIEZA DE MICROONDAS CON VINAGRE

Hay veces que al limpiar nuestra cocina y creemos que hemos terminado, abrimos el microondas y nos encontramos con un gran problema. Por un lado la suciedad quemada e incrustada y por otro, los hornos con grill o resistencia completamente sucios, incluso se puede ver a través de las rejillas.

Las salpicaduras de comida en el microondas, quedan feas, huelen mal, y además esto reduce la eficacia de nuestro horno-microondas. Afortunadamente, los microondas no son tan difíciles de limpiar si se sabe cómo hacerlo.

Al utilizar el horno regularmente para cocinar platos, este último finalmente se obstruya. Cuanto más esperemos, más difícil es para limpiar un horno. Catálisis y hornos de pirólisis son más fáciles de mantener que otros, como con el calor, las paredes se limpian en gran medida por sí mismos por la quema de grasa.

Para limpiar un horno, lo mejor es evitar productos agresivos, abrasivos y tóxicos disponibles en el mercado y el uso de métodos naturales.

Hoy vamos a ver como limpiar un horno microondas de forma fácil. Hay varios métodos sencillos para limpiar un microondas con remedios naturales, tales como usando vinagre, o limón. También se puede limpiar usando líquido lavavajillas o líquido limpiacristales. Esta vez vamos a ver como limpiar un microondas con vinagre.

LIMPIANDO MICROONDAS CON VINAGRE

No hay comentarios: