VIEWS

lunes, 9 de noviembre de 2015

CHRIS HOLMES: "EL VIEJO ROCKERO"






















CHRIS HOLMES
Christopher John Holmes (23 de junio de 1958, Glendale, California), es un guitarrista de Heavy metal. Junto a Blackie Lawless fue uno de los miembros fundadores de la agrupación W.A.S.P.

Inicialmente se dio a conocer como músico en las bandas Buster Savage, LAX y Slave. Luego conoce a Blackie Lawless, tocando con él en la agrupación Sister, que más tarde pasaría a llamarse W.A.S.P. Su estadía en la banda fue de 1983 a 1990, y nuevamente de 1996 hasta el 2001.

Chris abandona W.A.S.P. luego de grabar The Headless Children, para formar la banda Psycho Squad. La canción Mean Man del disco The Headless Children fue escrita por Blackie Lawless acerca del mismo Holmes.

Estuvo casado con Lita Ford por 5 años. Retorna a W.A.S.P. en 1996, y abandona nuevamente en el 2001. Luego se une a la agrupación Animal durante un breve periodo de tiempo. En la actualidad, Holmes ayuda en la producción a algunas bandas, incluyendo a XPELD, una de las agrupaciones de metal legendarias de Los Ángeles. Junto a Randy Piper, Steve Unger, Stet Howland y Rich Lewis, formó la agrupación Where Angels Suffer, activa en la actualidad. En 2013 lanzó un álbum como artista en solitario llamado Nothing to Lose.

CHRIS HOLMES
LET IT ROAR

No hay comentarios: