VIEWS

jueves, 30 de diciembre de 2010

BOBBY FARRELL: FALLECIÓ EN RUSIA EL MÍTICO VOCALISTA DEL GRUPO "BONEY M"
























FALLECIÓ BOBBY FARRELL

El cantante de Boney M., el holandés Bobby Farrell, ha fallecido a los 61 años de edad en San Petersburgo, ciudad en la que se encontraba de gira, informó su agente, John Seine, a la agencia ANP. Seine no precisó las causas de la muerte del cantante, que residía en Holanda, y que había actuado la noche del pasado miércoles en esa ciudad rusa, e iba a viajar hacia Italia para dar otro concierto.

"Se está llevando a cabo una investigación. No hay signos de muerte violenta", declaró Serguéi Kapitónov, portavoz oficial de comité de instrucción a la agencia Interfax. Según una fuente de las fuerzas de seguridad, "el cuerpo sin vida de un ciudadano holandés, nacido en 1949, fue hallado en una habitación del hotel Ambassador, en la avenida Rimski-Kórsakov.

Farrell se sumó en 1976 al grupo alemán Boney M., compuesto por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos internacionales como "Sunny", "Ma Baker", "Rivers of Babylon" o "It is Holi-holiday", llegando a vender más de 150 millones de discos en todo el mundo.

El holandés daba personalidad al grupo de música disco por su baile innovador, que combinaba a la perfección con el atrevido vestuario de las cantantes. La presencia de Farrell en el grupo fue intermitente: en 1982 abandonó la banda para regresar tres años más tarde, dejándola de nuevo en 1986, cuando el grupo de deshizo por dos años.

En 1989, tras haber vuelto a los escenarios en 1988, Boney M. se desintegró definitivamente y Farrell creó su propio grupo que incluía el nombre de la banda alemana original. Casado y con dos hijos, en 1994 -año en el que se divorció- fue condenado por un juzgado holandés por intentar quemar a su esposa después de haberla rociado con gasolina.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

TERRA / GENTE Y CULTURA

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/1230/actualidad/bony-m-cantante-muerto-bobby-farrell-habitacion-hotel.aspx


MA BAKER





RIVERS OF BABYLON







BELFAST







RASPUTIN

2 comentarios:

campoazul dijo...

Se ha ido uno de mis grandes ídolos, su música se queda y mi recuerdo también.
Feliz Año también para ti, chin chin por ser tan genial y por estar siempre. Gracias, amigo.

Besitos.

SUPERMENDO dijo...

Gracias Campoazul, por ser una seguidora fiel de BLOGOCIOLOGICO. Estaremos en contacto un año más. Saludos.