VIEWS

sábado, 4 de junio de 2011

TOMB RAIDER: "TURNING POINT"













TOMB RAIDER: "TURNING POINT"

Tomb Raider es la próxima aventura de acción de videojuegos , la serie pilar de sesiones de la serie , precedida de Tomb Raider: Underworld , y desarrollado por Crystal Dynamics con Square Enix como editor, al igual que la primera vez.

El juego se desarrolla para proporcionar una correlación a la totalidad de las entradas anteriores de la serie, un reinicio que hace hincapié en los orígenes de reconstruir el personaje principal influencia cultural, Lara Croft.

Tomb Raider se prevé para el lanzamiento en el tercer trimestre de 2012 en las principales plataformas de juego de vídeo de Xbox 360 , Playstation 3 y Microsoft Windows , tal como se expresa en el 03 de junio 2011 "Turning Point" teaser trailer.

HISTORIA
















Recién salida de la academia y en la búsqueda de reliquias perdidas, de 21 años, Lara Croft viaja a una isla frente a las costas de Japón a bordo del Endurance, un buque de salvamento dirigida por el capitán Conrad Roth. Antes de anclar en la bahía, el barco se rompe en dos por una tormenta imprevista dejando Croft separados de otros sobrevivientes y se lavó en tierra. Ella tiene que soportar la tortura física y emocional con el fin de sobrevivir a la isla.

JUGABILIDAD

Al principio del juego, Croft carece de armas, herramientas o elementos esenciales como alimentos y agua, que el jugador tiene que buscar para poder sobrevivir. Las secciones de la isla están restringidos al jugador hasta que Lara es capaz de realizar física específica habilidades alcanzadas a través de una "habilidad del sistema", o las obtenidas con el equipo necesario para avanzar.

En los campamentos base frecuentes en todo el mundo, el jugador puede combinar pick-ups para crear nuevos elementos, mejorar las habilidades de Lara y / o hacer un rápido viaje a unos previamente descubiertos campamentos base para evitar dar marcha atrás. Hay un mayor énfasis en el combate, ya que en lugar de utilizar un cierre en el fin del sistema parecido al anterior Raiders Tumba este juego dará empleo a un manual de "objetivo libres" mecánico.

El juego introduce un "instinto de supervivencia" que Lara puede utilizar para resolver los puzzles. Se pondrán de relieve los elementos útiles para su uso si el jugador se ha quedado atascado en la solución de un rompecabezas. Sin embargo, Lara sólo se puede hacer mientras se está detenido. Algunos elementos del mundo se ven derrumbarse cuando Lara se encuentra en ellos durante demasiado tiempo. Cuando el jugador salta para agarrar un saliente, Lara ya no magnetiza a la más cercana cornisa como en las entregas anteriores. El jugador también será capaz de cambiar de dirección en el aire. Puzzles será más complejo que los anteriores títulos, se recurrirá a los elementos de fuego, el agua, el viento y la fricción. Ayudantes y de IU se mantiene al mínimo, excepto para las indicaciones de los objetos con llamas, elementos de salud, y durante los eventos quick time.

DESARROLLO





















Ella dispone de un arco, pistola y un hacha de escalada.

Tras Tomb Raider: Underworld , Crystal Dynamics se dividió en dos equipos, el trabajo inicial por primera vez en la secuencia siguiente pilar de la franquicia Tomb Raider, mientras que el segundo se centra en la recién creada spin off de Lara Croft en serie (que debutó con Lara Croft y la Guardián de la Luz en 2010). Después de pre-anuncio de bombo de los medios, mientras que juego el título fue sometido a embargo, en noviembre de 2010, Square Enix se declaró en la marca del eslogan de la nueva Raider Tomb: "Un superviviente ha nacido".


El 6 de diciembre de 2010, Square Enix ha anunciado que Tomb Raider ha estado en producción durante casi dos años-, Square Enix, Ltd. se complace en anunciar hoy Tomb Raider, el nuevo juego de Redwood City basada estudio Crystal Dynamics ". Estudio de la cabeza Darrell Gallagher dijo: "Olvídate de todo lo que sabía acerca de Tomb Raider, esta es una historia de los orígenes que crea Lara Croft y la lleva en un viaje de carácter que define como ninguna otra". Game Informer página web y la revista publicó una exclusiva cubierta mundo revelan en su edición de enero 2011, así como la cobertura exclusiva de los nuevos datos directamente desde Crystal Dynamics partir del 12 de diciembre de 2010. Tomb Raider, prevista para el lanzamiento en el último trimestre de 2012, será el primer juego de la serie de espera para recibir un mayor 17 + de clasificación en los Estados Unidos.

Lara Croft está animada con compilado captación del movimiento , una técnica utilizada en el tramo anterior, Tomb Raider: Underworld. El juego será el primero en utilizar Crystal Dynamics de motor de juego llamado "Crystal Engine".


El 3 de Junio ​​de 2011, el "Turning Point" teaser trailer se estrenó en la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2011 , haciendo hincapié en la fecha de lanzamiento será el tercer trimestre de 2012.

VOCES

Keeley Hawes no regresará como Lara Croft para Tomb Raider 2012, después de completar Tomb Raider: Legend , Anniversary , Underworld y Lara Croft y el Guardián de la Luz. Su contribución se extiende por un récord de cuatro años, el mayor papel de cualquiera de las actrices de voz Croft.

En diciembre de 2010, Crystal Dynamics se decía que era probando docenas de actrices de voz. La parte de voz de Croft, escuchó en el 03 de junio 2011, "Turning Point" trailer CGI, aún no se ha anunciado.

MÚSICA ALEKSANDAR DIMITRIJEVIC

El 21 de diciembre de 2010, un podcast fue lanzado a través de la exclusiva Game Informer la cobertura de los medios de comunicación. Así como con una entrevista con los desarrolladores sobre las cuestiones seleccionadas ventilador publicidad, sino que también incluye un posible "vistazo a una pista en el juego en sí", de Aleksandar Dimitrijevic.

El 27 de diciembre de 2010, los tweets de Crystal Dynamics Global Brand Director de Stewart Karl, aclaró la declaración del informador del juego, diciendo: "Estamos encantados de tener un compositor apreciado trabajar con nosotros en nuestro primer Tomb Raider activo importante", pero que "Alex Dimitrijevic es marcar el remolque. Nosotros no hemos anunciado oficialmente el compositor para el juego".

En la víspera del "momento decisivo" The CGI, que se estrenó el 3 de Junio ​​de 2011, Dimitrijevic expresó que "ninguna de la música para el juego o el remolque, se utilizarán en Tomb Raider o la próxima Tumba Trailer Raider ".

TEMA PRINCIPAL

Un nuevo tema para el trailer fue creado, actualmente disponible como tono de llamada desde la página oficial de Tomb Raider.


TOMB RAIDER: "TURNING POINT"

No hay comentarios: