VIEWS

jueves, 1 de abril de 2010

BLOGOCIOLOGICO CUMPLE UN AÑO



















PRIMER CUMPLEAÑOS DE BLOGOCIOLOGICO

Hoy 1 de ABRIL de 2010, este blog está de CUMPLEAÑOS.

Parece que ha pasado mucho más tiempo desde que empecé a aprender a utilizar un blog, pero solamente llevo un año.

Creo que será, porque he publicado demasiados posts, (llevo 768, éste incluido), o por lo que sea, el caso es que me parece que ha pasado una eternidad.

Quiero agradecer a todas las personas que me siguen, su "FIDELIDAD" a BLOGOCIOLOGICO.

Espero seguir muchos años más, y añadir las secciones que considere oportunas.

¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!.

FDO: SUPERMENDO


CUMPLEAÑOS FELIZ (PARCHÍS)

5 comentarios:

Polo dijo...

Felicidades!!!espero que sigas adelante con el blog lleno de buen contenido!!
Por cierto, Hoy es el cumple del mio también!!!! :-)
Saludos!

tavirin dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MENDOZILLA. ME TENDRAS QUE INVITAR A UN VINITO POR LO MENOS JAJAJA. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON TU BLOG.

Andres dijo...

¡Felicidades!

campoazul dijo...

Muchas felicidades! Ya cumplirá muchos más..., y yo espero estar por aqui para volver a felicitarte.

Un besito.

Cj Fuentes dijo...

Felicidades!! Y que el blog cumpla muchos más jeje
un saludo