VIEWS

viernes, 2 de abril de 2010

LOS CUATRO PESCADORES





















CHISTE Nº 103

LOS CUATRO PESCADORES

CUATRO AMIGOS "CASADOS" quedan para ir a pescar el domingo por la mañana.

Al cabo de un rato, se inicia la siguiente conversación:

EUSEBIO: ¡¡¡NO PODÉIS IMAGINAR LOS PROBLEMAS QUE TENGO CON MI MUJER!!!.

Me ha hecho prometerle que cuando regrese, le cortaría el césped del jardín.

CARLOS: ¡¡¡ESO NO ES NADA!!!.

Mi mujer no quería que viniese a pescar hoy, así que he tenido que prometerle, que el fin de semana próximo, le pintaría la casa, y le repararía las puertas.

BLAS: ¡¡¡OS QUEJÁIS POR TONTERÍAS!!!.

A mí, mi mujer, me ha convencido para hacer reforma en la cocina, y cambiar todos los electrodomésticos, por otros nuevos.

JORGE: ¡¡¡VAYA ATAJO DE IGNORANTES!!!.

Las mujeres son muy fáciles de convencer. En mi casa, mando yo, y siempre consigo lo que quiero.

Por ejemplo, hoy quería venir a pescar, y como mi mujer se enfurruña cada vez que vengo...

He puesto el despertador a las 5 de la mañana, y nada más ponerse a tocar, ella ha mirado la hora, y yo le he dicho:

¡¡¡CARIÑO, NO PUEDO DORMIR!!!.

¿TE APETECE SEXO AHORA, O ME VOY A PESCAR?.

Y ella me contestó: "ABRÍGATE BIEN".



Nº 103

1 comentario:

campoazul dijo...

¡¡Que listo el paisano este ! Pero que no arriesgue, que a los juegos unas veces se gana y otras se pierde... :):)

Un saludo.