VIEWS

lunes, 20 de junio de 2011

Ë MOBILE: "HÍBRIDOS RUSOS"
















Ë MOBILE

¡¡¡QUE VIENEN LOS RUSOS!!!

Las compañías "Yarovit" y "Onexim" acordaron ejecutar conjuntamente el proyecto de coche híbrido que tendrá dos motores, uno a gasolina o gas y otro eléctrico.

FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR HÍBRIDO




MIJAÍL PRÓJOROV

















El presidente del grupo "Onexim", empresario ruso Mijaíl Prójorov, que había ya anunciado el proyecto de "auto del pueblo ruso" a principios de 2010, comentó que las inversiones en el proyecto de "Ë-Mobile" totalizarán 150 millones de euros.



Al principio sólo se producirán autos con motor clásico, y un año después comenzará el ensamblaje de los "Ë-Mobile" con motor híbrido.

Ë-MOBILE CROSS COUPÉ (2 PUERTAS)














Ë-MOBILE MICROVAN (5 PUERTAS)















Ë-MOBILE FOURGÓN















Los modelos serán un Ë-cross-coupé, un utilitario de dos puertas, el Ë-microvan, un compacto con cinco plazas, y el Ë-Fourgon, una versión adaptada para hacer las veces de furgoneta ligera.

Para finales de mayo, el número de pedidos previos para el "Ë-Mobile" superó 100.000. El coche costará entre 11.700 y 15.000 dólares.


El 8 de junio de 2011, en las afueras de San Petersburgo comenzó la construcción de las plantas donde se ensamblarán los camiones "Yarovit Motors" y el coche ruso "Ë-Mobile" con motor híbrido. Será puesta en marcha en el segundo semestre de 2012.

PIEDRA INAUGURAL DE LA PLANTA

No hay comentarios: