VIEWS

domingo, 10 de abril de 2011

JULIÁN NIEVA PRESENTÓ SU CANDIDATURA













JULIÁN NIEVA PRESENTÓ SU CANDIDATURA (P.S.O.E.) COMO ALCALDE AL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Manzanares, Julián Nieva, defendió el viernes 8 de Abril, en el Castillo de Pilas Bonas, su «elección unánime» por la asamblea del PSOE y destacó los 132 años de historia de su partido que le avalan.














En el primer gran acto público de la precampaña, Nieva, que estuvo arropado por la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España, Trinidad Jiménez, por el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, y por la secretaria de Organización Provincial, Blanca Fernández, pidió a los votantes que reflexionen porque en estas elecciones «están en juego» políticas sociales.

Durante su intervención, Nieva se refirió «por primera vez» en un acto público a «las cinco formaciones políticas que se van a presentar a las elecciones, algo novedoso, aunque partidos solo se presenta uno, que es el PSOE, porque en 132 años de historia no ha cambiado ni sus principios ni de nombre».

El candidato socialista destacó que su lista es «sobradamente conocida y capaz de afrontar una etapa importante del futuro de Manzanares». «Un crecimiento económico que pasa por la ampliación del polígono industrial, ya en marcha, con más de un millón de metros cuadrados y en la que se van a invertir 30 millones de euros», resaltó Nieva, quien recordó otros «avances» de la ciudad como en seguridad ciudadana» y «los más de once millones de euros que se han invertido en políticas de empleo, que han permitido que más de 3.000 personas disfruten de un contrato durante tres meses».

Durante el acto público, Nieva recalcó que «ha llegado la etapa del pragmatismo, la de poner en valor aquellas cosas que son buenas para la vida, como la sanidad, la educación y los servicios sociales» y advirtió a los asistentes que "Están en juego este tipo de políticas".

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Provincia/20110409/nieva/presentan/cinco/formaciones/politicas/pero/partidos/solo/uno/25DA914B-DE9F-6659-AF755A946B3EB182


CANDIDATURA (P.S.O.E.)
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES

No hay comentarios: