VIEWS

domingo, 10 de abril de 2011

GHOST RECON FUTURE SOLDIER: LA LIBERACIÓN












GHOST RECON FUTURE SOLDIER

Clancy's Ghost Recon Tom: soldado del futuro (anteriormente conocido como Clancy's Ghost Tom Recon 4) es un videojuego publicado por Ubisoft en 2011. Excluyendo la expansión, es la quinta en el Ghost Recon serie , y se anunció que en el desarrollo por Ubisoft el 22 de enero de 2009. El juego será un futurista a la serie Ghost Recon.

ARGUMENTO

La historia tiene lugar en Noruega , el Oriente Medio y Asia .

Los fantasmas luchan contra una fuerza ultra-nacionalista que tomó el control de usia, y está invadiendo los países vecinos.

El jugador tomará el control de un escuadrón de cuatro hombres Espíritu que consiste en un comando (Kozak), un francotirador (Pepper), un experto en reconocimiento (30k), y un ingeniero (Bones).


Las versiones de Wii y PSP tienen historias diferentes.


JUGABILIDAD

El juego es un shooter en tercera persona para la mayor parte del juego, pero cuando el jugador entra en la cubierta, el juego cambia a uno en primera persona la cámara con el fin de utilizar de forma más precisa el objetivo. Además, la cubierta puede ser parcialmente destruida, forzando a los jugadores a procurar en todo momento ocultar otros puntos. Una nueva característica de la serie es el "camuflaje óptico", que permite a los fantasmas para convertirse en invisibles al instante.


De acuerdo con el diseñador de juegos Morado Rafael, la tecnología de camuflaje óptico, sin embargo, es todavía un prototipo y no hay tantos inconvenientes, ya que hay ventajas y su uso inicial será muy limitado. Según el escritor Gabriel Shrager, también es posible el control de los zánganos.

DESARROLLO

Inicialmente, el título de una Recon liberación Espíritu se reveló como Clancy's Ghost Tom Recon Predator por una liberación OFLC. Sin embargo, en diciembre de 2009, "Ghost Recon: soldado del futuro", fue registrado por Ubisoft, aumentando las especulaciones de que este podría ser el nombre para el Espíritu próximo Recon 4.

Esto fue confirmado posteriormente por un anuncio oficial.

El 16 de agosto de 2010, se anunció que uno por separado PlayStation versión portátil que se titulará Clancy's Ghost Tom Recon Predator.

La liberación de soldado del futuro fue inicialmente para el ejercicio económico 2009-2010. Sin embargo, Ubisoft anunció más tarde que la fecha de lanzamiento sería retrasada hasta el año fiscal 2010-2011 para "fortalecer" su línea de videojuegos.

El 15 de noviembre de 2010, Ubisoft anunció que el soldado del futuro se retrasaría una vez más para abril de 2011.


GHOST RECON FUTURE SOLDIER

No hay comentarios: