VIEWS

lunes, 6 de julio de 2009

CRISTIANO RONALDO FUE PRESENTADO EN EL BERNABÉU ANTE 85.000 AFICIONADOS
























CRISTIANO RONALDO
(De Rojo en la Foto)


Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del REAL MADRID en el Estadio Santiago Bernabéu ante 85.000 aficionados. Otras 10.000 personas, quedaron afuera sin poder acceder al recinto, ya que esté estaba al total de sus capacidad.

El jugador Portugués que en el Manchester United llevaba el dorsal Nº 7, llevará a partir de ahora el número 9 a la espalda, ya que el nº 7, lo tiene en propiedad el Capitán del equipo Raúl Gónzález Blanco.


Voy a subir un vídeo de algunas de sus geniales jugadas.



CRISTIANO RONALDO

2 comentarios:

abuelo Andrés dijo...

He pasado por tu blog y lo encuentro bastante ameno y muy variable, pero me he parado un poco viendo los fantásticos goles de Cristiano Ronaldo, uno de los componentes este año del Real Madrid del que soy seguidor, alegrandome bastante su fichaje haber si con él y con los demás fichajes podemos este año hacer algo positivo dándonos goles y puntos para estar de los primeros en la liga.
Un saludo

SUPERMENDO dijo...

Yo también soy seguidor del Real Madrid. El año que viene ganaremos la Champions, y ójala la Copa del Rey. En cuanto a la Liga, la veo más difícil, aunque con más probabilidades de ganar que el año pasado.