VIEWS

viernes, 22 de julio de 2011

RAÚL Y EL FARMACÉUTICO
























CHISTE Nº 132

RAÚL Y EL FARMACÉUTICO

Raúl estaba invitado a la primera cena con la familia de su novia, así que antes, fue a una farmacia, y dijo:

RAÚL:
- Quiero un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, seguro que tengo éxito.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Ráúl lo piensa mejor y dice:

RAÚL:
- Mejor tráigame dos preservativos.... porque mi novia tiene una hermana muy guapa que quiere conocerme también, y seguro que también cae.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Raúl dice:

RAÚL:
- Bueno, me va usted a dar tres preservativos... porque la madre es una cachonda que le pone los cuernos a su marido, con el camarero del bar de abajo, y cuando le diga a ella que lo sé, no tendrá más remedio que acostarse conmigo también, si no quiere que se lo diga a su marido.

Dicho esto, Raúl compra los tres preservativos y va a casa de su novia. Llega la hora de la cena, la novia le presenta a su novio a sus padres, y empezaron a cenar. Raúl estuvo con la cabeza agachada, y sin decir palabra alguna, durante toda la cena. Al acabar, cuando salieron de la casa, la novia le dijo a Raúl:

NOVIA: No sabía que eras tan tímido.

Y Raúl le contestó:

RAÚL: Tampoco yo sabía que tu padre era...

¡¡¡FARMACÉUTICO!!!.


Nº 132

4 comentarios:

Blog ideal de Informática, Cultura y más dijo...

¡Qué gracioso! :D

campoazul dijo...

:) Eso le pasa por bocazas...., y por rácano, que si se compra una caja y no da explicaciones más habría ganado.

Besitos.

SUPERMENDO dijo...

Hola Campoazul. A mí me recuerda el cuento de la lechera. Bien merecido lo tiene. Saludos.

Jenny dijo...

Jaja, menudo corte se llevó.