VIEWS

sábado, 9 de julio de 2011

HALO: "EL ÁNGEL ENAMORADO"





















HALO

HALO es la última novela de la escritora australiana ALEXANDRA ADORNETTO, publicada el 8 de Agosto de 2010.

ALEXANDRA ADORNETTO



















BIOGRAFÍA

Alexandra Emily Adornetto (nacida el 18 de abril de 1992) es una jovencísima escritora australiana, hija de dos profesores de Inglés.
Cuando tenía 13 años, y en las vacaciones escolares, fue cuando decidió convertirse en una ermitaña, y comenzó a escribir su primer libro para adultos jóvenes , titulado: "El ladrón de las sombras". Hizo una investigación en las editoriales de Australia, y luego envió su manuscrito a HarperCollins.


LIBROS

- El ladrón de las sombras (2007).

- El Circo Lampo (2008).

- Von Gobstopper Arcade (2009).

- Halo (2010).


EL LADRÓN DE LAS SOMBRAS

ARGUMENTO:

Los protagonistas de Ladrón de las sombras son Millipop Klompet y Perriclof Ernest, que viven en Drabville - una ciudad a cuyos habitantes les ha robado sus sombras el Señor Aldor, que quiere usar las sombras para convertirse en inmortal, todo poderoso y gobernar el mundo. De acuerdo con Adornetto, "La sombra representa la individualidad y el color y el espíritu de una persona, de verdad."
Ella dijo que los dos personajes principales se basan en ella, su primo, y sus propias aventuras juntos como niños.


EL CIRCO LAMPO

ARGUMENTO:

La llegada de Federico Lampo y su circo ambulante trae una nueva amenaza para Drabville cuando los niños son secuestrados y transportados al mundo sombrío de la "Conjuors Realm".

El señor Aldor, con la asistencia de Ringmaster Fredrico Lampo y el círculo vicioso Bombasta Contessa (Patrona de las Artes), hace un complot para conquistar la provincia de hadas de la alegría. Los niños se embarcan en una búsqueda para advertir a la Reina de la alegría, encontrando algunos obstáculos temibles, como los bandidos de la sonrisa feroz. A medida que el día de la batalla se acerca, Milli y Ernest se dan cuenta de que si el Señor Aldor los derrota, las suyas... no serán las únicas vidas que estarán en juego.


"VON GOBSTOPPER" (2009)

ARGUMENTO:

El Maestro juguetero Gustav VonGobstopper anuncia planes para construir una galería de juguetes especiales - la más grande del mundo - para conmemorar la extraordinaria valentía de los niños de Drabville que han escapado de las garras del malvado Señor Aldor. Pero cuando Milli y Ernest encuentran a Theo, rápidamente se hace evidente que se han topado con una trama macabra. ¿Podría ser esto el trabajo de los Aldor... un plan malicioso diseñado para extinguir la existencia misma de la infancia?. Como la víspera de Navidad se acerca, Milli y Ernest se encuentran reclutados como ayudantes de Santa Claus para un espectáculo de Navidad, que será como ningún otro ... Sin embargo, podrán proteger a la ciudad antes de que ocurra una catástrofe?.


"HALO" (2010)

ARGUMENTO:

No pasa mucho en la tranquila ciudad de Venus Cove, pero todo cambia cuando los tres ángeles son enviados del cielo para proteger la ciudad contra las fuerzas de las tinieblas: Gabriel, el guerrero, Hiedra, el curandero, y Betania, una adolescente, que es la que menos experiencia tiene del trío. Ellos trabajan duro para ocultar su verdadera identidad y, sobre todo, la de sus alas.

Pero la misión se ve amenazada cuando el joven ángel, Betania, va a la escuela secundaria y se enamora del chico guapo, Xavier Woods. Ella desafía las leyes de los Cielos por amarlo. Las cosas se complican cuando los ángeles se dan cuenta de que no son el único poder sobrenatural en Venus Cove.

Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

AUTORA: ALEXANDRA ADORNETTO

NOVELA: "HALO"

No hay comentarios: