VIEWS

martes, 1 de diciembre de 2009

TRES MUJERES SEDUCTORAS





















CHISTE Nº 79

Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán body´s de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:


La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...


La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...


La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:


- ¡¡¡¿QUÉ HAY DE CENA, "BATMAN"?!!!.


Nº 79

2 comentarios:

Andres dijo...

Es lo que tiene el estar casado, jaja.

Anónimo dijo...

Jaja me mondo de risa yo solo, ay! que me meo toa! XD

PD: Este creo que te lo mango para mi blog haciendote un link :-)