VIEWS

jueves, 3 de diciembre de 2009

EL E-MAIL EQUIVOCADO Y LA VIUDA





















CHISTE Nº 81

Un matrimonio decide pasar sus vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron su luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en que iría unos días después.

Cuando el hombre llegó, y se alojó en el hotel, vió que en la habitación había conexión a Internet, y decidió mandarle un e-mail a su mujer, pero se confundió en una tecla, y lo mando a otra dirección.

El e-mail lo recibió una viuda que venía en ese momento del funeral de su marido, y al leer el correo se desmayó al instante. El hijo de la viuda entró en la habitación de la madre y la encontró en el suelo inconsciente, a los pies de la computadora en cuya pantalla se podía leer:

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora hay computadora aquí, y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está a tu gusto para cuando vengas el próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte, y espero que tu viaje sea tan tranquilo y placentero como el mío.

P.D. No traigas mucha ropa.

¡¡¡Aquí hace un "CALOR INFERNAL"!!!.


Nº 81

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras jajaj que bueno XDDDD
Joer tú si que sabes buscar chistes buenos, no cómo yo juar...

Salu2!!

Andres dijo...

Creo que este lo recibí por correo, está bastante graciosa la confusión.