VIEWS

viernes, 15 de septiembre de 2017

EXPLOSIÓN EN EL METRO DE LONDRES





















EXPLOSIÓN EN EL METRO DE LONDRES
Una bomba de fabricación casera ha explotado en el metro de Londres, en la estación de Parsons Green, al suroeste de la capital inglesa.

Veintinueve personas, entre ellas un niño, resultaron heridas cuando la bomba detonó parcialmente y se propagó una bola de fuego a lo largo de un vagón de un tren de la línea District en Parsons Green. 8 de los heridos ya han sido dados de alta en los hospitales londinenses.

La policía ha encontrado imágenes de CCTV de la persona que supuestamente llevaba la bomba empaquetada en un cubo blanco dentro de una bolsa de plástico. El tren tenía CCTV a bordo, y hay un gran número de cámaras que cubren la red.

El Estado islámico se adjudicó la responsabilidad de la explosión, dijo el viernes la agencia de noticias Amaq del grupo militante.

Nadie sufrió lesiones mortales en el incidente, el quinto ataque terrorista que Gran Bretaña ha sufrido en menos de seis meses. Theresa May lo condenó el atentado como cobarde y El alcalde de Londres, Sadiq Khan, describió el ataque como horrible y agregó: "Nunca seremos derrotados".

Inicialmente, la policía había considerado la posibilidad de que el manipulador de la bomba estuviera entre los llevados al hospital, donde muchos fueron tratados por quemaduras rápidas.

EXPLOSIÓN DE UNA BOMBA EN EL METRO DE LONDRES

No hay comentarios: