VIEWS

Translate

domingo, 10 de septiembre de 2017

LA TELARAÑA DEL DESTINO
























LA TELARAÑA DEL DESTINO
La telaraña del destino es la tercera novela del escritor manzanareño Juan Miguel G.S Sánchez. Ha sido publicada por la editorial Kelonia. Puede comprarse en la libreria La Pecera de Manzanares, y por internet en la editorial Kelonia al precio de 12 euros.














JUAN MIGUEL G.S. SÁNCHEZ

Anteriormente publicó "Ha llegado el circo", y "El espectáculo de las tinieblas". Actualmente está trabajando en su cuarta novela.

Sinopsis
Entre los intrincados hilachos de la Telaraña del Destino se agitan los oscuros deseos de Gilles de Rais quien, empujado por las promesas de un hechicero, fija su empeño en descubrir los secretos de la nigromancia para vestirse con sus poderes. Los desmanes de su violencia hacen temblar los delgados filamentos, transportados en espantoso eco hasta la mismísima sede de la Golden Dawn, en donde Abraham Stoker, Arthur Conan Doyle, Arthur Machen y Algernon Blackwood vibran de horror ante los siniestros acontecimientos que muy pronto han de caer sobre ellos. Las hebras se alargan, cruzando el océano a bordo del Titanic para enredar en su mortal contacto a Ambrose Bierce, que ha soportar una pesada carga sobre sus viejos huesos en el crepúsculo de su vida, dejando atrás la revolución mexicana para enfrentarse a un último reto. Lejanos y desconocidos dioses que orbitan alrededor de estrellas muertas planean gobernar la Tierra a través de las acciones de sus fervientes acólitos. Un personaje de ficción que resulta no serlo. Un asesino que desgrana nuestra perdición en las entrañas de jóvenes prostitutas. El mundo tambaleándose mientras un joven Emilio Carrére Moreno recibe una misión inesperada, con el trasfondo de un Madrid cercado por las implacables fuerzas de la Alemania nazi.

Todo ello converge en la vasta red de la telaraña, cuyo desenlace recae sobre un joven librero, que descubre unas extrañas notas en una novela del malogrado Carrére. Es entonces cuando los fantasmas del pasado se levantan para ser protagonistas de nuevo, transportados en los trémulos hilos de la tela de araña hacia un inesperado final…

No hay comentarios: