VIEWS

viernes, 29 de noviembre de 2013

BORRACHO DEVORADO POR SERPIENTE

















ALARMA SOCIAL:

No se emborrachen y se les ocurra dormir en la calle en la India.

Un hombre totalmente borracho ha sido devorado por una serpiente Piton en Kerala (INDIA). 

Cuando usted bebe demasiado, puede que se encuentre al despertar en un lugar extraño. Sin embargo, en algunos países es muy arriesgado "ponerse hasta el culo". Un hombre borracho en la India estaba durmiendo en la calle, afuera de una tienda de licores, cuando fue descubierto por una enorme serpiente pitón. El incidente ocurrió en la zona Attapadi en el estado de Kerala. 

Las serpientes pitones pueden detectar el calor. La serpiente se acerco al hombre y empezo a enroscarse sobre él, y comenzó a asfixiarle mientras el hombre estaba inconsciente, dejando constreñido al hombre. Cuando el hombre se despertó y se dio cuenta de lo que pasaba ya era demasiado tarde.

Así que si alguna vez tiene planes de ir allí de vacaciones, y le da por embarrocharse, recuerde que es mejor hacerlo en su habitación de hotel, sin riesgo para su vida.

Descansa en paz, este desdichado individuo, por lo menos sus sentidos estaban embotados en alcohol cuando se produjo su fatal destino.

AVISO: 

"Este video puede herir susceptibilidades del espectador"

1 comentario:

Unknown dijo...

A la serpiente le va a costar mucho hacer la digestión... y no estoy de broma, estoy perpleja y con mal cuerpo. Pobre hombre.