VIEWS

sábado, 9 de octubre de 2010

KELLY ROWLAND: EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO DE LA"MÁQUINA"
























KELLY ROWLAND

Kelendria Trene Rowland (nacida el 11 de febrero de 1981 en Atlanta) es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense, ganadora de cinco Premios Grammy.

Rowland saltó a la fama a finales de 1990 como una de las miembros fundadoras de Destiny's Child (el grupo femenino que más ha vendido de todos los tiempos de acuerdo con World Music Awards y SonyBMG.

Actualmente, sus ventas de álbumes combinadas con las del grupo superan los 60 millones.


BIOGRAFÍA

La carrera musical de Rowland se remonta a principios de los 90s cuando junto a Beyoncé Knowles formaron el grupo Gyrls Time en donde también estaban Latavia Roberson y LeToya Luckett .


La carrera en solitario de Kelly Rowland comenzó en el año 2002 durante el descanso que se tomo Destiny’s Child como grupo. Su album solista debut fue «Simply Deep» de donde salieron sus exitos «Dilemma» y «Stole». El album vendio más de 2.5 millones de copias en todo el mundo.

En 2010 la cantante fundadora de Destiny’s Child decide que es hora de lanzar un nuevo album solista y como adelanto de este lanza su single “Commander” en colaboración con David Guetta como primer single mundial. Mientras que para los Estados Unidos decide lanzar un doble primer single, los cuales serian sus temas “Rose Colored Glasses” para radios pop y “Grown Woman” para radios urbanas. El 27 de Septiembre se lanza oficialmente en UK su segundo single de este album, el tema “Forever and a Day”.

El tercer album solista de la cantante que aún no tiene titulo saldra a la venta el 29 de Noviembre en UK y otros países del continente Europeo. El album incluirá los temas Commander, Forever And A Day y el tema Take Everything en colaboración con Pitbull.

KELLY ROWLAND, es ahora...

"LA NUEVA FORMA DE HACER MÁQUINA".

Ahí os dejo una muestra.


COMMANDER







WHEN LOVES TAKES OVER

1 comentario:

Andres dijo...

Este último tema de "Commander" no me gustó mucho, pero el de "Love takes over" se salía.

De su disco anterior me encantó "Work" o "Dilemma" de su primer disco, grandes temas.

Saludetes.