VIEWS

sábado, 4 de diciembre de 2021

VICTORIA HISTÓRICA DEL MANZANARES FÚTBOL SALA







LA "PRIMERA" EN PRIMERA
El Manzanares F.S. ha conseguido su primera victoria en Primera División al derrotar al ASPIL RIBERA NAVARRA por un ajustado 4-3 en el encuentro disputado en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares correspondiente a la novena jornada de  la liga 21-22. 

El conjunto manchego se adelantó en el marcador en el minuto 9 de la primera mitad por medio de Juanan, que culminò una gran jugada de Antoñito. Duró poco la alegría, pues el equipo visitante igualó el choque, en la siguiente jugada, por medio de Nacho Gómez. Al filo del descanso fue Álvaro López, el que marcó el 2-1 para los manzanareños, y así acabó la primera mitad. 

En la segunda parte, Antoñito marcó el tercero, y poco después Jorge Espín anotaba el 3-2 para el equipo de Tudela. A falta de 5 minutos, el conjunto visitante decidió jugar con portero-jugador en busca del empate, pero un balón dividido cerca del área local, le cayó a Antonio Sierra (Antoñito), que desde su propio campo, batió la porteria del ASPIL, poniendo el 4-2. 

A menos de 20 segundo para finalizar el partido, Terry, que jugaba como portero-jugador puso el 4-3 en el marcador. 

Faltando 4 segundos para finalizar el partido, el entrenador visitante pidió tiempo muerto. El conjunto local defendió bien la última jugada, y se alzó con la victoria. La "primera" en PRIMERA. 

Con esta victoria, el equipo de JUANLU ALONSO sale de los puestos de descenso, y ocupa ahora la decimotercera plaza con 7 puntos.  El Real Betis es antepenúltimo con 5 puntos, penúltimo es el Fútbol Emotion Zaragoza con 5 puntos, y cierra la tabla como colista, el Burela Pescados Rubén, con 1 punto.

Hay que resaltar que son 2 equipos, de un total de 16, los que al final de temporada descienden de categoría.

"SÍ... SE PUEDE, SÍ... SE PUEDE"
¡¡¡AUPA MANZANARES F.S!!!.


RESULTADOS JORNADA 9

 
















CLASIFICACIÓN JORNADA 9


















MANZANARES QUESOS EL HIDALGO 4
ASPIL RIBERA NAVARRA 3
 

No hay comentarios: