VIEWS

viernes, 22 de marzo de 2013

SUCESO INCREÍBLE















SACAN UN CUCHILLO DE LA CABEZA A UN HOMBRE DESPUÉS DE 18 AÑOS


Médicos de un hospital de El Salvador operaron al paciente para extraerle la hoja de un cuchillo de casi nueve centímetros que tenía alojada en el cráneo desde 1995. El salvadoreño no se dio cuenta de que tenía el cuchillo hasta en 2007, cuando su cuerpo comenzó a expulsar el objeto del cráneo.
















Detalle de la hoja del cuchillo extraída | Foto: EFE

"Los médicos ya lograron extraerle el cuchillo al paciente", confirmó Eleonora Sánchez, una portavoz del Hospital de Diagnóstico, donde el hombre, de 44 años, fue intervenido. Precisó que la operación duró cerca de siete horas y que el objeto extraído midió "8,7 centímetros". "Él ya está hablando, está consciente", indicó sin dar más detalles sobre la condición del paciente.

Atacado por unos ladrones

El neurocirujano Eduardo Lovo, acompañado por al menos otras nueve personas, entre doctores y enfermeras, dirigió el procedimiento quirúrgico, indicó Sánchez.

Ronald Medrano, otra fuente del hospital, explicó que el sujeto, zapatero de profesión, fue atacado en 1995 por unos delincuentes que "le insertaron el cuchillo", después de que él se negara a darles pegamento que ellos querían para drogarse por inhalación.González, tras ser agredido, fue atendido en un hospital estatal, donde nunca le dijeron que tenía el arma en el cráneo, según medios locales

En el año 2007 el objeto comenzó a asomar, cuando su cuerpo lo expulsó. De acuerdo con Medrano, ningún hospital estatal quiso hacerse cargo de la operación, por lo que la Fundación del Hospital de Diagnóstico asumió todos los gastos de la intervención.

VER NOTICIA DE ANTENA 3 AQUÍ:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/sacan-cuchillo-hombre-cabeza-despues-anos_2013032200042.html

2 comentarios:

campoazul dijo...

Ay que grima!! Desde luego hay cosas increíbles. Pobre hombre.

Besitos.

P.D. Yo quite la opción de Anónimos en mi blog porque me dejaban un montón de enlaces haciendo publicidad de cosas como política y otros temas (todo ello en inglés) y no se identificaban… al principio entraban como Spam pero después de un año aproximadamente se colaban en Comentarios por todas las entradas…
Los pocos Anónimos normales que me comentaban siempre los hicieron correctamente y lo siento por ellos.

SUPERMENDO dijo...

Hola querida amiga. Hacía mucho tiempo que no pasabas por aquí. Bienvenida de nuevo a BLOGOCIOLOGICO. Saludos.