VIEWS

lunes, 14 de junio de 2010

MILEY CYRUS: "LA ARTISTA PRECOZ"
























MILEY CYRUS

Miley Ray Cyrus es una actriz, compositora, y cantante estadounidense.

Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana.


BIOGRAFÍA

Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, hija de Leticia "Tish" Finley y del cantante country Billy Ray Cyrus.

Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station, y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.

La llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que daría esperanza a las vidas de la gente.

Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School, donde sufrió acoso escolar, y ahora tiene un tutor privado. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.


CARRERA PROFESIONAL

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde interpretó a Kylie.

En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus.

Además, apareció en el vídeo musical de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Con tan sólo 11 años cuando hizo su primera audición para Lilly Truscott, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado joven para el papel.

Miley audicionó para lo que sería la próxima serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana, y fue elegida por ser "una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida" (según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel).

Actualmente sigue actuando en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su verdadero nombre.


THE CLIMB







FLY ON THE WALL







START ALL OVER







SEVEN THINGS

No hay comentarios: