VIEWS

jueves, 13 de mayo de 2010

PREMIO BLOGUERO "VALE LA PENA"




















PREMIO BLOGUERO "VALE LA PENA"

Jenny de Málaga desde el blog "MI VENTANA", ha concedido este premio a BLOGOCIOLOGICO, como uno de sus blogs preferidos, y me ha pedido que se lo conceda a DIEZ BLOGS que estén entre mis preferidos.

Las reglas del MEME son enlazar la imagen del premio con el blog que te lo ha regalado, y entregar el premio a diez blogueros.

http://www.jennydemalaga.es/memes/premio-vale-la-pena/comment-page-1/#comment-20324

Os regalo el premio a todos vosotros, porque vuestros blogs valen la pena:

INSPIRACIÓN, DE MÍ PARA EL RESTO DEL MUNDO, MI ESCRITORIO MANCHADO, FROM HUMAN TO MACHINES, ENERGÍAS RENOVABLES, SALEM'S WORLD, ESPINELI, VIVIR PARA CONTARLA, CAMINANDO... y por supuesto al blog de JENNY, "MI VENTANA".

3 comentarios:

campoazul dijo...

Muchas gracias por el premio, es un honor que pienses que Inspiración vale la pena, lo recogeré en cuanto tenga un ratito libre y lo pondré a lucir en mi blog.
Gracias


Besos.

Jessica Cordero dijo...

Uy, gracias! =)
Y felicidades!! Sí que te lo mereces, Supermendo. Un cyberabrazo ^^,

Jenny dijo...

Muchas gracias por exhibir el premio Supermendo.