VIEWS

lunes, 1 de marzo de 2010

EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE











EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE: "PEDRO"

Ahora voy a hacer un MEME que me ha pasado JENNY desde el blog MI VENTANA, y que consiste en hacer un post acerca del SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.

En el caso de PEDRO he encontrado la siguiente información:

http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

ORIGEN Y SIGNIFICADO DE "PEDRO"

Nombre Masculino de origen Latín.

Del latín piedra o firme como la piedra.

ANÁLISIS NUMEROLÓGICO DEL NOMBRE "PEDRO"

NATURALEZA EMOTIVA:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

NATURALEZA EXPRESIVA:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. Le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

TALENTO NATURAL:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de la Suerte: 3

INVITO A HACER EL MEME A: MAILE, CJ FUENTES, RAFALILLO, MORGANA, CAMPOAZUL, ESPINELI, ABUELO ANDRÉS, NEUTRINO, CAMINANDO..., y a cualquier otro BLOGGER que sea seguidor de BLOGOCIOLOGICO.

2 comentarios:

campoazul dijo...

Mi numero de la suerte es el 6, no diré mi nombre pero parece que soy muy buena...jajja. Es divertido.

Un beso.

Jenny dijo...

Ya veo que eres sociable, comprensivo y un montonazo de más cosas buenas.

Gracias por seguir el meme Pedro.