VIEWS

lunes, 1 de marzo de 2010

LOS MEJORES "DJ's" DEL MUNDO






















LOS MEJORES DJ's DEL MUNDO

Estos son los 5 mejores DJ's del mundo según la revista especializada británica DJ MAG.

DJ MAG


















DJ MAG es un revista británica especializada en disc jockey, es una de las mayores autoridades que existe en lo concerniente a la música electrónica bailable (dance).

Está dirigida a productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes de la música dance en general. Da a conocer entrevistas, evaluaciones de nuevo material, tecnología para DJ y la evaluación de los 100 mejores DJ del año (Top 100 DJ Poll) de cualquiera de los géneros como son: trance, house, house progresivo, techno, etc.

Ha sido desde 1997, gracias a sus encuestas abiertas y la votación del público, quien ha marcado tendencia para nombrar al DJ más popular del año.

DJ Tiësto y Armin van Buuren acumulan 3 títulos consecutivos cada uno, seguidos de Paul van Dyk y Paul Oakenfold con dos.

En el año 2009, la clasificación resultó la siguiente:

ARMIN van BUUREN (Nº 1)




















Armin van Buuren nació en Leiden, (Países Bajos), el 25 de diciembre de 1976.
Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Es considerado por DJ Magazine el disc jockey número 1 del mundo 2007, 2008 y por tercera vez consecutiva en el 2009.

ARMIN van BUUREN

SERENITY



TIËSTO (Nº 2)



















Tiësto nació en Breda, (Países Bajos), el 17 de enero de 1969.
Su nombre real es: Tijs Michiel Verwest.
Es un DJ de música dance-trance y un productor holandés.

TIËSTO

ADAGIO FOR STRINGS (IN CONCERT)



DAVID GUETTA (Nº 3)

















David Guetta nació en París, (Francia), el 7 de noviembre de 1967.
Es un DJ de música electrónica, especializado en producir música house.

DAVID GUETTA

WHEN LOVE TAKES OVER



ABOVE & BEYOND (Nº 4)
















Above & Beyond es un trío británico de Disc jockeys del género Trance formado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. Ha adquirido fama por sus numerosas remezclas, así como producciones, generalmente apegadas a los sub-géneros: vocal, anthem y progresivo.

El grupo fue fundado en Londres en el año 2000. En 2009, Above & Beyond fue votado como el 4º mejor del mundo por la revista DJmag, una de las mayores autoridades que existe en lo concerniente a la música electrónica, y ocupa el 9º lugar, según TheDjlist.

ABOVE & BEYOND

OCEANLAB "MIRACLE"



PAUL van DYK (Nº 5)




















Paul van Dyk nació el 16 de diciembre de 1971 en Eisenhüttenstadt, (Alemania).
Su nombre real es Matthias Paul.
Es un DJ de música trance y productor de renombre mundial. Actualmente es considerado el tercer mejor DJ del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

PAUL van DYK

FOR AN ANGEL 2009

2 comentarios:

SUPERMENDO dijo...

Pensaba que iba a opinar mucha gente en este post, pero no ha sido así. Creo que tienen muchísima calidad musical, para ser un género creado con máquina.

Anónimo dijo...

cada uno tiene su opinion y io creo qe ace unos años si pero este año no armin se qeda un poco corto este año entonces io votaria mas por tiesto y guetta que estos años an sacado mas exitos qe armin.

ANONIMO