VIEWS

lunes, 22 de marzo de 2010

EL PACIENTE Y EL CARDIÓLOGO





















CHISTE Nº 98

Un paciente va al cardiólogo, pues llevaba con taquicardia varios días. El doctor le manda al paciente a hacerse unos análisis, y cuando éste regresa a por el resultado, el médico le dice:

CARDIÓLOGO: Tiene Vd. problemas de corazón, en concreto tiene una "ARRITMIA".

PACIENTE: ¿Y eso qué es?.

CARDIÓLOGO: Una ARRITMIA, es un mal funcionamiento del corazón, a veces va demasiado deprisa, y otras demasiado despacio, pero no tiene unas pulsaciones normales.

PACIENTE: Ah, muy bien.
¿Y qué debo de hacer para curarme?.

CARDIÓLOGO: Tómese estas pastillas, tres veces al día, y ya sabe:

- Prohibido "TOMAR BEDIDAS ALCOHÓLICAS".

- Prohibido "PRACTICAR SEXO".

- Y el "TABACO"... (3 CIGARRILLOS AL DÍA).

Vuelva dentro de 3 meses, y le haremos otras pruebas, a ver como le ha ido.

A los tres meses el paciente regresa, y el médico le pregunta:

CARDIÓLOGO: ¿Cómo está Vd.?.
¿Qué tal lleva el tratamiento?.

PACIENTE: La verdad es que estoy mejor porque le he hecho caso, y he seguido el tratamiento a rajatabla.

Lo de "TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS", lo he superado sin problemas.

El estar 3 meses sin "PRACTICAR SEXO", ha sido duro, sobre todo porque estoy casado, y mi mujer está muy enfadada, y dice que me va a dejar.

Pero lo peor ha sido lo del "TABACO".

Eso de fumar los "3 CIGARRILLOS AL DÍA" lo llevo muy mal.

CARDIÓLOGO: Eso es normal, yo tambien soy fumador, y me cuesta mucho dejarlo.

PACIENTE: A mí no me pasa eso.
Lo que sucede es que yo, "ANTES NO FUMABA".




Nº 98

2 comentarios:

campoazul dijo...

¡Es muy bueno! Aunque este me lo sabía contado de distinta manera.

Un saludo.

abuelotellez@gmail.com dijo...

Me ha gustado mucho, cuando he llegado al final me he reido a la fuerza, muy bueno.
Un saludo.