VIEWS

lunes, 31 de agosto de 2009

EL LOCO Y EL COCHE AVERIADO





















CHISTE Nº 63

Iba un hombre en su coche, cuando se le salió una rueda, pues no llevaba los tornillos bien apretados, así que cuando se bajó del coche, consiguió poner la rueda otra vez, pero había perdido los tornillos, y no sabía que hacer.

Al lado había un manicomio, y un loco estaba asomado a la ventana, y viendo que el hombre no sabía que hacer le dijo:

LOCO: He visto lo que te ha pasado.

CONDUCTOR: Sí, vaya faena, se me ha salido la rueda porque llevaba los tornillos mal apretados, y ahora la he puesto, pero no puedo circular, porque sin tornillos, se me vuelve a caer, y no sé que hacer. Hoy es domingo y no hay ninguna tienda abierta.

LOCO: Vd. no necesita comprar más tornillos.
No se preocupe, yo tengo la solución.

CONDUCTOR: ¿Está seguro?.

LOCO: Sí, es muy fácil. Mire, cada rueda tiene cuatro tornillos, así que coja un tornillo de las otras tres ruedas, y tendrá tres tornillos disponibles para ponerle a la rueda que se le ha salido. Aunque cada rueda lleve tres tornillos podrá circular sin ningún problema. Así podrá seguir su viaje.

CONDUCTOR: Pues pensándolo bien, tiene Vd. razón, la verdad, a mí no se me hubiese ocurrido.
Oiga, por cierto, le puedo hacer una pregunta:
¿Esa ventana es la de un manicomio, verdad?.

LOCO: Sí, estoy aquí porque estoy loco, no por ser idiota.


Nº 63

No hay comentarios: