VIEWS

miércoles, 1 de abril de 2009

LOS MEJORES SOLDADOS DEL MUNDO





















CHISTE Nº 10

Estaban varios militares fanfarroneando de su respectivos países y dijeron:

JAPONÉS: Nosotros los japoneses tenemos los pilotos "KAMIKAZES, y la flota de aviones más grande del mundo, y nuestros aviones, cuando van juntos, no dejan ver el cielo, ni siquiera un trocito.

AMERICANO: Nosotros los americanos tenemos los mejores soldados, que son los "MARINES", y la flota de barcos de guerra más importante del mundo, que cuando va junta, nadie puede ver el mar, ni siquiera una gota de agua.

ESPAÑOL: Pues nosotros tenemos un soldado en nuestra "BRIGADA PARACAIDISTA", que tiene el "Miembro Viril", más grande del mundo. Una vez, cuando saltábamos en paracaídas se le rompió la bragueta cuando tiró de la anilla, y aquello era tan grande, que los palomos se posaban en él, pensando que era el palo de un gallinero. Conté 40 palomos, y todos juntos, y no se le veía nada.

JAPONÉS: La verdad es que he mentido, pues, aunque nuestro pilotos son los mejores, si van todos juntos se chocan, así que dejamos un metro de separación entre los aviones, y por ahí se ve el cielo.

AMERICANO: Yo también he mentido, porque aunque vamos todos los barcos juntos para no chocarnos, dejamos un metro de separación entre barcos, y por ahí se ve el mar.

ESPAÑOL: Yo también he mentido, porque los palomos no pueden ir nunca juntos, ya que como son machos, se pelean, así que se posaron en el miembro de mi amigo con un metro de separación entre ellos, así que se le veía parte de su "Miembro Viril" entre palomo, y palomo.


Nº 10

1 comentario:

Andres dijo...

Me da vergüenza confesarlo, pero... no lo pillo.