VIEWS

lunes, 6 de diciembre de 2010

C.C.CATCH: LA MUSA DE LOS 80(s)





















C.C.CATCH (FOTO ACTUAL)

Caroline Catharina Müller (n. Oss, Países Bajos, 31 de julio de 1964), más conocida como C.C. Catch, es una cantante pop europea, además de compositora.

BIOGRAFÍA

Caroline Müller nació en Oss (Países Bajos). Se mudó con su familia a Alemania, a finales de los setenta. En 1980 fue miembro de un cuarteto de chicas llamado "Optimal".

Después de eso, en 1985, trabajó musicalmente con Dieter Bohlen ("Modern Talking"), bajo el nombre C.C. Catch.

Dieter Bohlen fue la fuerza guiadora bajo sus grabaciones, escribiendo y produciendo todas sus canciones. Esta fue la principal razón para el fin de su trabajo juntos en 1989. Caroline Müller quería participar en el proceso creativo contribuyendo con su propio material, pero Dieter no estaba de acuerdo.

Después de terminar su relación musical con Dieter continuó con su carrera, pero con moderado éxito.


C.C.CATCH "Años 80(s)"






















DISCOGRAFÍA

ÁLBUMES

1985 Catch The Catch (Hansa) nº1 Alemania, nº7 Bélgica, nº2 Yugoslavia, nº8 Suiza.

1986 Welcome To The HeartBreak Hotel (Hansa) nº2 Alemania, nº15 Bélgica, nº21 Noruega, nº 14 Yugoslavia.

1987 Like A Hurricane (Hansa) nº15 Alemania, nº 2 Yugoslavia.

1988 Big Fun (Hansa) nº7 Alemania, nº40 Bélgica, nº 22 Yugoslavia.

1988 Diamonds (Hansa) nº19 Alemania, nº1 Yugoslavia.

1989 Hear What I Say (Metronome Musik GmbH) nº25 Alemania.


SINGLES

1985 I Can Lose My Heart Tonight (Hansa) nº19 Suiza.

1985 'Cause You Are Young (Hansa) nº1 Alemania, nº2 Bélgica, nº 1 Yugoslavia, nº8 Suiza.

C.C.Catch 1980s.1985 Strangers By Night (Hansa) nº1 Alemania, nº 3 Yugoslavia, nº11 Suiza.

1986 Heartbreak Hotel (Hansa) nº2 Alemania, nº7 Yugoslavia, nº13 Suiza.

1986 Heaven & Hell (Hansa) nº4 Alemania, nº35 Noruega, nº47 Bélgica, nº2 Yugoslavia, nº19 Suiza.

1987 Are You Man Enough (Hansa) nº10 Alemania, nº9 Yugoslavia, nº28 Suiza.

1987 Soul Survivor (Hansa) UK nº96, nº50 Alemania, nº3 Yugoslavia.

1988 House Of Mystic Lights (Hansa) nº41 Alemania, nº1 Yugoslavia.

1988 Nothing But A Heartache (Hansa) nº80 Alemania, nº22 Yugoslavia.

1988 Backseat Of Your Cadillac (Hansa) nº25 Alemania, nº12 Yugoslavia.

1988 Summer Kisses (Hansa) nº37 Alemania, nº30 Yugoslavia.

1989 Big Time (Metronome Musik GmbH) nº18 Alemania.

1989 Midnight Hour (Metronome Musik GmbH) nº21 Alemania.

1998 C.C. Catch Megamix '98 (BMG Berlin Music GmbH) nº5 Alemania.

1998 Soul Survivor '98 nº1 Perú, nº8 España.

1998 I Can Lose My Heart Tonight '98 (BMG Berlin Music GmbH) nº40 Alemania, nº12 España.

2003 Shake Your Head nº1 Alemania, nº34 UK Dance Charts, nº8 Noruega, nº19 Bélgica.

2004 Silence (with Leela) nº47 Alemania.

COMPILACIONES

1988 Strangers By Night (Hansa) nº8 Alemania.

1989 C.C. Catch: Super 20 (Hansa) nº36 Alemania.

1989 Classics (Hansa) nº15 Alemania.

1989 Super Disco Hits (Hansa) nº32 Alemania.

1990 The Deacde Remix (Hansa) nº67 Alemania.

1991 Back Seat Of Your Cadillac (Hansa) nº80 Alemania.

1998 Best Of '98 (BMG Berlin Musik GMBH ) nº20 Alemania.

2000 The Best Of x3CD (BMG Ariola Miller GmbH) nº14 Alemania.

2005 Catch The Hits - The Ultimate Collection (CD+DVD) nº28 Alemania.


ARE YOU MAN ENOUGH





BACKSEAT OF YOUR CADILLAC







STRANGERS BY NIGHT







CAUSE YOU ARE YOUNG








MIDNIGHT HOUR







HEAVEN AND HELL







TEARS WON'T WASH AWAY MY HEARTACHE

domingo, 5 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO ESPAÑOL APROBÓ LA SUBIDA DE IMPUESTOS DEL TABACO

















NUEVA SUBIDA DEL PRECIO DEL TABACO

El Consejo de Ministros ha aprobado una subida de los tributos especiales del tabaco con la que prevé ingresar 780 millones de euros adicionales y que recoge, entre otras, un alza del 28% en el impuesto mínimo, que pasa de los 91,3 a 116,9 euros por cada mil cigarrillos.

Asimismo, se incrementará el tipo impositivo específico desde 10,2 hasta 12,7 euros por mil cigarrillos, según recoge el Real Decreto aprobado, cuya finalidad principal es reducir su consumo para proteger la salud de los ciudadanos, aunque la obtención de ingresos tributarios adicionales contribuirá también a la consolidación de las finanzas públicas.

Tras esta subida fiscal, que entra en vigor el 4 de diciembre, el precio medio de las cajetillas de tabaco más consumidas quedará en el entorno de los 3,60 euros, según señaló la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Por lo que respecta a la picadura de liar, el impuesto específico pasará de seis euros por kilo a ocho euros, mientras que el impuesto mínimo se elevará de 50 a 75 euros por kilo, al objeto de reducir el diferencial de precio con los cigarrillos.

Para garantizar la neutralidad fiscal entre cigarrillos, picadura de liar y el resto de labores del tabaco, los tipos impositivos aplicables a éstas últimas se elevarán, del mismo modo, del 14,5% al 15,8%, lo que supone una proporción similar a la aplicada para los cigarrillos.

Salgado consideró "oportuno" incrementar los impuestos especiales del tabaco y justificó este alza en una razón de salud pública, teniendo en cuenta el endurecimiento de la ley del tabaco a partir del próximo mes de enero, con la prohibición de fumar en todos los lugares públicos.

"Haciendo nuestro tabaco más caro, reducimos el consumo", dijo la titular de Economía, al tiempo que apuntó que esta subida fiscal "coadyuva" a los objetivos de esta ley y permitirá compensar los menores ingresos derivados de la aplicación de algunas de las medidas económicas aprobadas en el Consejo y seguir con la consolidación fiscal de la manera prevista.

"Nuestros precios se van equiparar a los precio del tabaco en Portugal, dependiendo de las marcas o de las modalidades, habrá unos céntimos de diferencia", dijo Salgado, quien agregó que los precios del tabaco en España seguirán siendo inferiores a los del Reino Unido, Francia o Alemania.

De esta forma, el Gobierno da respuesta a una demanda de los fabricantes de tabaco, que en reiteradas ocasiones han reclamado subidas de entre un 10% y un 15% del impuesto mínimo para frenar la entrada en una 'guerra de precios' como la que el sector libró en 2006.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE :

EUROPA PRESS (ECONOMÍA)

http://www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-aprueba-decreto-ley-nuevas-medidas-economicas-20101203142818.html



NUEVA SUBIDA DE IMPUESTOS DEL TABACO

sábado, 4 de diciembre de 2010

LA CREACIÓN DE "ADÁN"





















CHISTE Nº 122

LA CREACIÓN DE ADÁN

El día que Dios creó su última obra maestra, llamada "ADÁN", le dió el soplo de la vida, y le dijo:

DIOS: Adán, baja por ese valle.

ADÁN: ¿Qué es un valle, señor?.

Y DIOS se lo explicó. Después DIOS dijo:

DIOS: Adán, cruza aquel río.

ADÁN: ¿Qué es un río, señor?.

Y DIOS se lo explicó. Después DIOS dijo:

DIOS: Una vez que cruces el río, deberás subir a aquella montaña.

ADÁN: ¿Señor, qué es una montaña?.

Y DIOS se lo explicó. Después DIOS dijo:

DIOS: Al llegar a la cima de la montaña, encontrarás una caverna.

ADÁN: ¿Séñor, qué es una caverna?.

Y DIOS se lo explicó. Después DIOS dijo:

DIOS: En la caverna encontrarás una mujer.

ADÁN: ¿Señor, que es una mujer?.

Y DIOS se lo explicó. Después DIOS dijo:

DIOS: Quiero que te reproduzcas con ella, y si no sabes lo que es eso, pregúntaselo a ella.

Al poco tiempo vuelve Adán, y DIOS cuando lo ve, le pregunta irritado:

DIOS: ¡¡¡¿Qué pasa ahora?!!!...

¡¡¡¿No te dije que le preguntaras a la mujer....

lo que es "reproducirse"?!!!.

ADÁN: Señor... ¿QUÉ ES UNA JAQUECA?.



Nº 122

LA LEYENDA DE LA BRUJA "BEFANA"



















LA BRUJA "BEFANA"

La Befana es una típica figura del folclore de algunas partes de Italia. Su nombre deriva de la palabra epifanía, a cuya festividad religiosa está unida la figura de la Befana. Pertenece por tanto a las figuras folclóricas, repartidoras de regalos, vinculadas a las festividades navideñas.

La leyenda sostiene que la Befana visita a los niños la noche anterior a la epifanía (6 de enero) para rellenar los calcetines, colgados a tal fin por los niños esa noche, si han sido buenos con caramelos y chocolatinas, en cambio si han sido malos los rellena de carbón (formado en realidad por dulces de color y forma parecida al carbón).

A menudo la Befana es descrita como una anciana, que vuela sobre una escoba. A diferencia de una bruja suele estar sonriente, y tiene una bolsa o un saco lleno de dulces, regalos, pero también de carbón.

La distribución de regalos a los niños en nombre de la Befana fue fuertemente animada por el Fascismo, en el ámbito de la obra de "romanización" de la península italiana.


LEYENDA

Según el cuento popular, los Reyes Magos, de camino a Belén para llevar sus presentes al Niño Jesús, al no conseguir encontrar el camino correcto, pidieron ayuda a una anciana. A pesar de la insistencia de éstos para que les siguiese en su visita al pequeño, la mujer no salió de casa para acompañarlos.

Más tarde, al arrepentirse de no haber ido con ellos, y tras preparar un cesto con dulces, salió de casa, y se puso a buscarlos, sin conseguirlo.

De esta forma se paró en cada casa que encontraba a lo largo del camino, dando chucherías a los niños que encontraba, con la esperanza de que alguno de ellos fuese el niño Jesús.

Desde entonces, vagaría por el mundo haciendo regalos a todos los niños para hacerse perdonar.


ORIGEN

La fiesta de la Befana puede derivar de antiguos elementos folclóricos pre-cristianos, adoptados y adaptados por la tradición cristiana.

El origen de esta figura probablemente se puede vincular con tradiciones agrarias paganas relacionadas con el comienzo del año.

En este sentido la característica de anciana tendría relación con el año que termina, ya preparado para ser quemado para "renacer" como año nuevo.

En muchos países europeos, de hecho, existía la tradición de quemar muñecos, vestidos con ropas raídas, en el comienzo del año (ver por ejemplo la Giubiana).

Desde este punto del vista el uso de los regalos asumiría el valor de propiciar el año nuevo.

Una hipótesis sugerente es la que vincula la Befana con una fiesta romana, que se desarrollaba al comienzo del año en honor de Jano (dios de las puertas), y de Strenia (de la que deriva el término "estreno"), durante la cual se intercambiaban regalos.


LA LEYENDA DE LA BRUJA "BEFANA"

viernes, 3 de diciembre de 2010

REUNIÓN DIPLOMÁTICA





















CHISTE Nº 121

REUNIÓN DIPLOMÁTICA

El Presidente Zapatero fue de visita oficial a Suiza, donde se reunió con el presidente de ese país, y le presentó a sus ministros:
El Ministro de Interior, el Ministro de Economía, el Ministro de Trabajo, etc...

Llegó el turno del presidente de Suiza, que comenzó con las presentaciones:

El Ministro de Educación, el Ministro de Justicia, el Ministro de Marina, etc ...

En ese momento, Zapatero se empezó a reír, y dijo:

Disculpe Sr. pero...

¿Para qué tienen un Ministro de Marina, si Suiza no tiene mar?, jajaja, ¡¡¡ES GRACIOSÍSIMO!!!, jajaja.

El presidente de Suiza le contestó:

Cuando Vd. me presentó a sus Ministros de Economía, y de Trabajo...

¡¡¡YO NO ME REÍ!!!.


Nº 121

LA RANA GIGANTE





















CHISTE Nº 120

LA RANA GIGANTE

Una mujer entró a un local de mascotas. Después de mirar un poco, se dió cuenta de que todas las mascotas eran carísimas, así que le dijo al vendedor:

ÚRSULA: Desearía comprarle una mascota a mi marido, pero... todas son muy caras.

VENDEDOR: No se preocupe señora. Tengo una ¡¡¡RANA GIGANTE!!! en la bodega, por sólo 100 euros. ¿Desea verla?.

ÚRSULA: ¿100 euros... por una rana?.

VENDEDOR: Es que es una rana muy especial, porque le practica "sexo oral", a los hombres.

La mujer lo pensó, y decidió comprarla. La llevó a su casa, y le explicó al marido, lo que la rana sabía hacer.

Durante esa misma madrugada, a las 2.00 AM, la mujer se despertó por el ruido de sartenes, y cacerolas de la cocina.

Al llegar allí, vió que su marido, y la peculiar rana, estaban sentados, leyendo un libro de cocina, así que les preguntó:

ÚRSULA: ¿Qué están haciendo ustedes dos, mirando libros de cocina, a estas horas de la madrugada?.

El marido miró a su mujer, y le contestó:

NÉSTOR: Si logro que esta rana cocine.....

¡¡¡ME CASO CON ELLA".



Nº 120

LAS NUEVAS DIVAS

























LAS NUEVAS DIVAS

Si la diosa ATENEA (foto) levantara la cabeza...

...Posiblemente se quedaría atónita ante la cantidad, y la calidad de "NUEVAS DIVAS", que hay en la actualidad, en el panorama musical internacional.

Aquí va una pequeña muestra de las mejores divas de la música actual. Por supuesto, sin olvidarnos de MADONNA, o BRITNEY SPEARS, que siguen siendo la REINA, y la PRINCESA del POP, respectivamente.


MILEY CYRUS

"CAN'T BE TAMED"







KELLY ROWLAND

"COMMANDER"







RIHANNA

"ONLY GIRL (IN THE WORLD)"







LADY GAGA

"ALEJANDRO"







KEYSHIA COLE

"I AIN'T THRU"







KERI HILSON

"TURNIN ME ON"

TRON: LEGACY
















TRON: LEGACY

Tron: Legacy es una película estadounidense de ciencia ficción que se planea estrenar en cines el 17 de diciembre de 2010 en los Estados Unidos, en España, y en Latinoamérica, según lo anunciado por Walt Disney Pictures.

Es la segunda parte de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.


JOSEPH KOSINSKI



















La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D tambien se presentaria en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D.

Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk.


SINOPSIS

Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.


REPARTO

- Paris Paringa es Anita tragachele, hija de Adolfo grand.

- Garrett Hedlund es Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn.

- Jeff Bridges es Kevin Flynn / CLU 2.0 (nueva versión del programa original CLU).

- Bruce Boxleitner es Alan Bradley, actualmente director ejecutivo de ENCOM International, / Tron.

- Michael Sheen es Kaster, dueño del club End of Line dentro del mundo electrónico y de oscuro pasado.

- Olivia Wilde es Quorra, leal confidente de Kevin Flynn.

- James Frain es Jarvis, mano derecha y oficial de información de CLU 2.0.

El personaje de Yori (Interpretado por Cindy Morgan en TRON) no ha sido confirmado ni desmentido, pero la actriz apareció junto a Bruce Boxleitner en la fictícia Conferencia de Prensa de ENCOM el 2 de Abril del 2010 en San Francisco como la Dr. Lora Baines, esposa de Alan Bradley.


TRON: LEGACY

TRÁILER "EN ESPAÑOL"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAS CRÓNICAS DE NARNIA (3): "LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"
























LAS CRÓNICAS DE NARNIA (3):
"LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA".

Tercera entrega de esta saga fantástica, basada en las novelas de C.S. Lewis.

ESTRENO EN ESPAÑA: 3 de Diciembre de 2010.

PRODUCTORA:

20th CENTURY FOX & WALDEN MEDIA.

DIRECTOR:

Michael Apted.

GUIÓN:

Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese, & Michael Petroni.

REPARTO:

Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Eddie Izzard, Peter Dinklarge, Laura Brent, Simon Pegg, Gary Sweet, Arthur Angel, Tony Nixon, Shane Rangi, Colin Moody, Terry Norris, David Vallon, Bruce Spence, Bille Brown, Liam Neeson, Roy Billing, Anna Popplewell, William Moseley, Arabella Morton, Zack Kibria, Neil Young, Steven Rooke, Mirko Grillini, Greg Poppleton, Rico Lescot Jr.



















SINOPSIS:

Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace, donde se reencontrarán con el antiguo príncipe, que ahora es el Rey Caspian.

Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia, tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación: “El Viajero Del Alba”.

En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas, y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

EL SÉPTIMO ARTE.NET

AMPLIAR DATOS AQUÍ:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/las-cronicas-de-narnia-la-travesia-del-viajero-del-alba-1448.html

Ahora veremos algunas de las imágenes más espectaculares de la película.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA (3)
"LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"

martes, 30 de noviembre de 2010

LAS DOCE PRINCIPALES ESTAFAS POR INTERNET






















PRINCIPALES ESTAFAS POR INTERNET


¡¡¡CUIDADO!!!...

EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS...

ESTAS SON LAS PRINCIPALES ESTAFAS POR INTERNET:


1. OFERTAS DE iPAD GRATIS.

Sin duda es el gadget de moda y objeto de deseo de muchos de nosotros. Así que no es de extrañar que algunas páginas de dudosa credibilidad que venden on line equipos informáticos, ofrezcan un iPad como regalo a la compra, -previa solicitud del número de tarjeta de crédito-. Lógicamente el estafado nunca recibe el iPad.


2. PEDIDO DE AUXILIO.

Consiste en un mensaje de socorro de un supuesto familiar o amigo que se encuentra de "vacaciones" y al cual han robado; nuestro conocido solicita que le enviemos dinero por giro postal o transferencia electrónica para poder regresar a casa.


3. TARJETAS DE REGALO FALSAS.

Suele ser habitual en estas fechas, que las grandes cadenas de distribución pongan a la venta tarjetas de regalo por una cantidad determinada de euros para que el regalado pueda canjearlos en sus centros. Aprovechándose de esto, los criminales cibernéticos están comenzando a ofrecer a través de las redes sociales tarjetas de regalo falsas con el fin de robar la información y el dinero de los consumidores.


4. OFERTAS LABORALES.

Las típicas ofertas laborales para "ganar mucho dinero" trabajando desde el hogar, aumentan en épocas de crisis y en fechas como la navidad. La mayoría solicitan información personal como la dirección de correo electrónico, dirección postal y número de seguridad social para acceder al trabajo falso.


5. MENSAJES DE TEXTO.

El “smishing”, es una variedad del pishing que consiste en el envío de mensajes de texto (SMS) fraudulentos. Estos mensajes parecen provenir de su banco o de un comerciante minorista en línea y afirman que hay un problema con su cuenta y el usuario debe llamar a un número para confirmar su información de cuenta.


6. ALQUILERES SOSPECHOSOS.

Muy habitual en Estados Unidos, durante las temporadas de mayor demanda de viajes, cuando los consumidores buscan en línea alquileres navideños convenientes, los cibercriminales publican sitios de alquiler falsos que solicitan pagos iniciales con tarjeta de crédito o giro postal.


7. PRÉSTAMOS PRE-APROBADOS.

Otra modalidad frecuente de estafa online es la oferta de préstamos preaprobados y con bajo interés si el destinatario paga una tarifa de procesamiento, que lógicmante va directamente a los bolsillos del estafador.


8. SALUDOS FALSOS.

No tardarán en llegar a nuestro correo decenas de felicitaciones navideñas de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Cuidado, porque algunas de ellas utilizan servicios de dudosa credibilidad, que en muchos casoscargan versiones falsas con enlaces a virus troyanos y otro tipo de malware en lugar de la felicitación.


9. SUBASTAS FALSAS.

Nadie ofrece duros a cuatro pesetas. No lo olvides. Por eso, cuando encuentres sitios de subastas que ofrecen negocios demasiado buenos para ser reales, desconfía, y mucho, pues su objetivo principal será el robo de dinero e información.


10. DONACIONES.

Aprovechando que en Navidad los sentimientos están a flor de piel, muchas organizaciones criminales que operan en internet, envían correos electrónicos que solicitan realizar donaciones de caridad de diverso tipo, como aquellas a favor de la infancia, adultos mayores o para ayudar a supuestos damnificados de una catástrofe ocurrida recientemente. Es importante saber detectar si estamos ante fuentes fehacientes o no.


11. PROTECTORES DE PANTALLA.

Al igual que ocurre con las tarjetas de felicitación, los protectores de pantalla, canciones y animaciones de temática navideña son una manera fácil para que los estafadores propaguen virus y otras amenazas cuando los enlaces vienen en un correo electrónico o un mensaje que parecen ser de un amigo.


12. Wi-Fi EN HOTELES Y AEROPUERTOS.

Para terminar, no olvidemos que durante la temporada navideña, muchas personas viajan y usan wi-fi gratuito en lugares como hoteles y aeropuertos. Esta es una ocasión para que los delincuentes “hackeen” las redes en busca de oportunidades para robar información del usuario desprevenido.



INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

DIARIO ABC

http://www.abc.es/20101130/medios-redes/navidades-201011300836.html


ESTAFAS POR INTERNET (INTERECONOMÍA)