VIEWS

sábado, 23 de abril de 2016

LIBERATORS: "WORLD WAR II"









LIBERATORS:
"WORLD WAR II"
Liberators es un juego de estrategia por turnos establecido en la Segunda Guerra Mundial con batallas en tiempo real de MMO, unidades de gran precisión histórica, y gestión de recursos compleja. El uso de referencias históricas, incontables horas de trabajo han ido a retratar generales de la guerra reales, junto con el armamento que utilizaban, sin dejar de dar a los jugadores la libertad de hacer la guerra la forma que deseen. Se puede jugar directamente desde Facebook y actualmente está disponible en Inglés, con las próximas versiones en francés, alemán, español, portugués, ruso y polaco.

El juego comienza con la toma de la playa de Omaha durante la Invasión de Normandía en 1944, después de un ejército aliado de ficción progresando desde el desembarco del Día D hasta la caída de Berlín. A partir de ahí, el jugador va a liberar a las ciudades ocupadas por los nazis en Francia, Italia, Alemania, Hungría y Polonia. En los niveles más tarde, el jugador también puede seguir la campaña del norte de África y liberar a Italia, Libia, Egipto, Argelia, Túnez y Marruecos.

Liberators traza el progreso de la guerra desde la invasión de Normandía a la caída de Berlín, a través de las arenas del norte de África, y por medio de las montañas de Italia. Durante todo el viaje, los jugadores se encontrarán con muchas figuras famosas, usar armas temibles y terribles, y participar en las desesperadas batallas mecanizadas, con sangre que caracterizaron el conflicto occidental.

La victoria total es simplemente imposible de lograr por sí solo; jugadores de la Liberators pueden formar alianzas con otros jugadores y ciudades de captura juntos, compartir los recursos y el botín.

Los jugadores también pueden luchar por el control del territorio en disputa, y poner a prueba su temple uno contra el otro en el campo de batalla.
LIBERATORS:
"WORLD WAR II"

No hay comentarios: